“No dure ni diez minutos!!”
Opinión sobre Termas de Prexigueiro

Termas de Prexigueiro
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Ribadavia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno genial, las instalaciones geniales, ahora el mal olor de las aguas, me provocaban arqueadas, ni muerta vuelvo alli!!! 1200KM deseando de llegar, para llevarnos una gran decepción! !

Opinión escrita 7 junio 2014

Entorno de Naturaleza,descanso,paz...increible...donde disfrutas de la montaña y el río cercano...las instalaciones muy cuidadas,y tienes una cafetería en la entrada donde puedes comer, metendar o cenar....

Opinión escrita 4 mayo 2014

Sin lugar a dudas las mejores de Galicia, tanto por sus instalaciones como por el entorno natural que las rodea. Para mi la mejor época para ir es de noche en invierno, y recomiendo seguir el orden del circuito.

Opinión escrita 30 abril 2014

No tenia experiencia en este tipo de terma, y fue espectacular. La atencion del personal excelente. Al realizar el circuito es conveniente seguir las indicaciones, sobre todo hacer el contraste de caliente a frio. Y estar en silencio que no todo el mundo lo respeta. Si vais en pareja que sea al anochecer, espectacular. Muy recomendables.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos hace 5 años, parecia que hacía poco que habían abierto.
El lugar es encantador. Se respira paz. Tanto pino ayuda a relajar cuando estas a remojo en aguas termales con cierto olor a azufre.
Un poco más abajo, junto al río, tambien se puede disfrutar de las mismas aguas sin la comodidad de las instalaciones.
En resumen, muy relajante.