47 US$
46 US$
  • Parking gratis
Mision Express Celaya(Celaya)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
59 US$
60 US$
57 US$
  • Internet gratuito
City Express Celaya Galerías(Celaya)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Inn Celaya(Celaya)
52 US$
TripAdvisor
115 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2018

La estadía, servicio y atención del personal es excelente, ya que siempre te reciben con una sonrisa y un trato muy agradable, y las instalaciones son agradables y en excelente estado, yo recomiendo la estadia en hyatt place.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AGM_Oliver_Buning, Gerente en Hyatt Place Celaya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Estimado Rigoberto,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Hyatt Place Celaya!. Le agradecemos sus comentarios, su retroalimentacion es muy importante para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar constantemente. Con gusto compartiremos sus comentarios positivos con todo nuestro staff.

No dude en contactarme directamente en todo lo que lo pueda asisitir y espero saludarle personalmente en su proxima visita.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tres semanas en este hotel, durante un viaje de negocios. El hotel tiene todos los servicios necesarios y el personal es muy amable. El desayuno es muy completo. Los cocineros son muy serviciales. El único pero que le pondría, es que está un poco lejos de la ciudad y no se puede ir andando, aunque está al justo al lado de un centro comercial.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business

Estimado Oliver,

Opinión escrita 11 de junio de 2018

EL hotel esta bastante bien ubicado, con excelentes instalaciones, atención a cliente y habitaciones ideales para descansar. Es un hotel al que si regresaría, solo el precio podría mejorar. Sin duda regresaría.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AGM_Oliver_Buning, Gerente en Hyatt Place Celaya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimada Tania,

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo llegamos por la madrugada al hotel esperando que hubiera habitaciones, compramos una noche. Cabe mencionar que llegamos a las 12:00 de la noche, por lo que al día siguiente no dejaron irnos hasta las 2:00 de la tarde.

Agradecemos y apreciamos su atención con nosotros

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Maria,

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Muy buen servicio, ideal para descansar despues de un día de negocios agotador. El personal muy amable, habitación amplia, limpia y ordenada, lo que se require para una estadía de viaje de negocios. Recommendable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AGM_Oliver_Buning, Gerente en Hyatt Place Celaya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimado Enrique,

No dude en contactarme directamente en todo lo que lo pueda asisitir y espero saludarlo personalmente en su proxima visita.