Mision Express Celaya
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
86 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El personal en general es muy profesional y amable, no puedo opinar lo mismo de su gerente que se dirige a
sus subalternos como un perfecto camionero hablándole a sus subalternos con groserías peladeces y palabras altisonantes delante de los huéspedes, amén de que no atiende personalmente las
quejas de nosotros los huéspedes, aun dejándole en recepción la solicitud de queja y ni pidiendo cita con el el sr.Pablo Razo se digna a atenderte, con respecto a las instalaciones, están muy descuidadas y sucias
paredes, sillas, pasillos y áreas comunes están manchadas de grasa por los camioneros y mecánicos que allí se hospedan y son la especialidad y clientela a la que el gerente está acostumbrado a tratar y hospedar, mi idea era hospedarme 30 días que al final solo puede aguantar 7 ,porque en internet te dan un recorrido virtual de todo el hotel que según es de 4 estrellas , pero yo creo que esta truqueado o fue cuando lo inauguraron por esta muy descuidado, más bien da la impresión de ser un hotel de paso, el servicio de internet es totalmente nulo jamás sirvió la señal y menos llego a la habitación y no esperes remuneración o disculpa por ello ya que solo te darán el avión yo tuve que gastar en un café internet en el centro que nunca me recuperaron , está alejado de todo, cero transporte cero restaurantes, y cuidado al sentarte en el restaurante porque tu ropa terminara llena de grasa de camión ,los murros de las habitaciones son de tablaroca y escuchas todas las peladeces y groserías de los camioneros y mecánicos que allí llegan a hospedarse ,si pides cambio de habitación a una más tranquila y sin ruidos y desmanes de los camioneros te dirán que no hay habitaciones disponibles y que todo el hotel está lleno, eso sí, el personal de recepción es súper amable pero los frena servirte al 100% por que el gerente Pablo Razo les regaña por ello, si deseas un mejor hospedaje con mejores servicios en esta ciudad y el mismo precio recurre al euro inn que está bien y cerca de todo, suerte..

Consejo sobre las habitaciones: acudan al hotel euro inn tiene muy buenas instalaciones y se encuentra cerca de restaurantes y del centro no se oye el silbido del tren y si hay internet,habitaciones limpias y confortables,es la mejor opcion.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

El personal del hotel es muy amable, pero honestamente tiene muchas deficiencias: Llevamos 3 días sin agua caliente y no se ve para cuando vaya a cambiar eso. Ofrecen plancha para la ropa y de igual manera en los 3 días que llevo aquí no me han podido prestar la plancha "porque siempre esta ocupada"; en el restaurante solo tienen disponibles la mitad de los platillos de la carta, la persona que limpia los cuartos olvidó ponernos toallas en el baño un día, además, la conexión de internet se desconecta todo el tiempo, haciendo imposible mandar archivos pesados por correo electrónico.

En fin, una lastima por las personas que trabaja allí que en verdad se ve que hacen lo que pueden por dar un buen servicio, pero definitivamente no tienen las herramientas para hacerlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Bueno nuevamente me encuentro con muchos avances en el hotel Me hospede en una habitacion preferencial que por 100 pesitos mas te dan una cama muy bonita y algunos extras como el platon de fruta todo muy bien van por muy buen camino..

Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Ademas de estar en un lugar alejado de la Cd de Celaya, esta ubicado a lado de las vias del tren, es un lugar completamente inseguro, no hay ninguna opcion de donde comer cerca, no pasan ni camiones ni taxis. Ademas es practicamente un hotel fantasma de tan pocos clientes que se hospedan en él.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Es un Hotel Viejo, si tienes poco presupuesto y sufres de insomnio , este es el Hotel indicado para usted, ya que cada 2 horas aproximandamente pasa la "Bestia" sonando su Silbato a todo lo que da, y desde las 5am los traileros calientan sus motores para dar la bienvenida al nuevo día, por lo que no necesitaras servicio de despertador. Si quieres vivir una experiencia Inolvidable Mision Celaya te espera con los brazos abiertos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business