“Pense que estaria mejor ¡”
Opinión sobre Wyndham Garden Celaya

Wyndham Garden Celaya
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Celaya
mexico
“Pense que estaria mejor ¡”
Opinión escrita el 10 abril 2014

No conocia esta cadena de hoteles, sin embargo "me deje llevar" xq se anuncio q se cambiaria de Mexico Plaza a Wyndham Garden y crei q estaria mejor, pero cual es mi sorpresa?
Que llego al hotel y no habia ningun bell boy en la puerta, me acerque a la recepcion donde habian 6 ó 7 personas en una recepcion muy pequeña.....platicando ¡¡¡ ni siquiera hacian algo por "aparentar" estar trabajando, le pedi a uno de ellos que me mandara un botones, pasaron 10 minutos y no llegaba ninguno, decidi ir al baño y cuando regrese, estaba un bell boy en la puerta parado y cuando le comente que lo estaba esperando, solo me dijo q "nadie le habia avisado de que lo estabamos esperando para bajar las maletas", volteo y veo que los mismos recepcionistas siguen platicando hasta se oian risotadas ¡¡
subo a mi habitacion la cual esta bastante pequeña y TODO se oye de los cuartos vecinos, al restaurante ni me atrevi a entrar ya que se ve de fonda ¡
Posteriormente solicito una hielera con hielos al room services y me condicionan que me lo llevaran, pero que le de una propina al muchacho ...que mal gusto ¡
definitivamente me equivoque al hacer la recervacion en este hotelucho de cuarta, pero no volvera a pasara.. solo porque mi estancia esta prepagada por la empresa, si no, me iba en este momento

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes aqui ¡¡¡ esta de terror el servicio¡
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel extremadamente sucio y sin mantenimiento , paredes manchadas, sabanas no cambiadas, baño con cabellos y residuos de jabón, amenities a medio llenar, esta pésimo este hotel cobran mucho para lo que ofrecen , la verdad si quieres contraer una infección es ideal para quedarte, el personal de recepcion con uniformes sucios, el gerente no tienen ni idea de lo que es servicio ,yo me hiba a quedar pero al ver la habitación pedi mi cancelación.
Es un asco de lugar, hasta el elevador esta sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no quedarse en este hotel, lindo por fuera de asco por dentro
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celaya

Mexico
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mal capacitación en el servicio de recepción, los empleados no saben a que se dedican.
Te reciben con un front desk todo mugroso y, a pesar de que se anuncia como Hotel Ejecutivo el internet es lo que nunca acaba de funcionar bien, las habitaciones las limpian después de las 5 de la tarde, con un baño manchado de hongo, la camarista hace lo posible por su piso pero al parecer el tiempo no le alcanza, algunas habitaciones tiene plancha, otras no, en algunas te puedes conectar malamente a internet, en otras es imposible. En recepción siempre te dan largas para solucionar tus problemas. Pero eso sí, te cobran como si fuera un hotel de negocios. mala calidad por el precio que cobran. El colmo es que las paredes son de panel de yeso por lo que se oye todo lo que sucede en las habitaciones contiguas, hasta quién esta en el baño y que está haciendo.
No lo recomiendo para nada!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son ruidosas e inconvenientes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No conocen la atención al cliente.. Baños sucios parece que no limpian encontré 3 jabones atrás del lavabo el primer día, la pared del baño manchada... Mal internet... Mala atención en general... Recepción miente... Ofrecen servicio lo solicite 4 días seguidos y sólo decían "en 5 minutos" .... Alejense pésima elección....

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Instalaciones de pésima calidad, El precio por habitación debería ser dr no mas de $300.00 pesos. El gimnasio está abandonado, el estacionamiento es de dar miedo. Este hotel necesita muchísimas repsraciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
Holiday Inn Express & Suites Celaya

Información adicional sobre el Wyndham Garden Celaya

Establecimiento: Wyndham Garden Celaya
Dirección: Eje N Poniente No. 101, Celaya 38017, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Celaya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Celaya Guanajuato