Wyndham Garden Celaya
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Celaya
Opinión escrita 21 julio 2014

Un hotel con buena ubicación en Celaya, cuenta con los servicios básicos para una estancia de negocios o de placer. La cama es buena ya que descansas muy bien y las almohadas son muy buenas.
El ruido de las otras habitaciones puede llegar a ser molesto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2014

La verdad que se esforzaron por el cambio, todo nuevo, marca nueva, excelente servicio, antes MEXICO PLAZA, ahora Whindam Garden, creo que deberian volver, INTERNET RAPIDISIMO, el Gym CON TV Y RELOJ, antes no. LOS PRECIOS SIGUEN IGUAL. Excelente opcion, ya no hay molestos federales, como cuando yo fui con mi Familia! felicidades- SOLO CAMBIEN UN POQUITO LA INDIFERENCIA QUE muestra el personal, unas clacesitas de Atencion al HUESPED no les caeria mal! DE AHI EN MAS, todo bien!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
5  Gracias, ARMAGGEDON1981 .
Opinión escrita 12 abril 2014

Este hotel es muy basico, tiene menos de lo que aparenta y el precio es mucho para lo que ofrece, las habitaciones tienen solo lo basico, lo bueno es que es algo nuevo todavia, las televisiones de las habitaciones horribles, la ubicacion no es de lo mejor, por la noche se ve muy solo. El restaurante tal vez se salve, esta regular y al menos lo que comi estuvo bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

No conocia esta cadena de hoteles, sin embargo "me deje llevar" xq se anuncio q se cambiaria de Mexico Plaza a Wyndham Garden y crei q estaria mejor, pero cual es mi sorpresa?
Que llego al hotel y no habia ningun bell boy en la puerta, me acerque a la recepcion donde habian 6 ó 7 personas en una recepcion muy pequeña.....platicando ¡¡¡ ni siquiera hacian algo por "aparentar" estar trabajando, le pedi a uno de ellos que me mandara un botones, pasaron 10 minutos y no llegaba ninguno, decidi ir al baño y cuando regrese, estaba un bell boy en la puerta parado y cuando le comente que lo estaba esperando, solo me dijo q "nadie le habia avisado de que lo estabamos esperando para bajar las maletas", volteo y veo que los mismos recepcionistas siguen platicando hasta se oian risotadas ¡¡
subo a mi habitacion la cual esta bastante pequeña y TODO se oye de los cuartos vecinos, al restaurante ni me atrevi a entrar ya que se ve de fonda ¡
Posteriormente solicito una hielera con hielos al room services y me condicionan que me lo llevaran, pero que le de una propina al muchacho ...que mal gusto ¡
definitivamente me equivoque al hacer la recervacion en este hotelucho de cuarta, pero no volvera a pasara.. solo porque mi estancia esta prepagada por la empresa, si no, me iba en este momento

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes aqui ¡¡¡ esta de terror el servicio¡
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hotel extremadamente sucio y sin mantenimiento , paredes manchadas, sabanas no cambiadas, baño con cabellos y residuos de jabón, amenities a medio llenar, esta pésimo este hotel cobran mucho para lo que ofrecen , la verdad si quieres contraer una infección es ideal para quedarte, el personal de recepcion con uniformes sucios, el gerente no tienen ni idea de lo que es servicio ,yo me hiba a quedar pero al ver la habitación pedi mi cancelación.
Es un asco de lugar, hasta el elevador esta sucio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no quedarse en este hotel, lindo por fuera de asco por dentro
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
A 2 km

¿Has estado en Wyndham Garden Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Celaya

Dirección: Eje N Poniente No. 101, Celaya 38017, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios: 39 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden Celaya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden Celaya Guanajuato