“Buen hotel”

EcoLíderesNivel Platino
Toluca, México
“Buen hotel”
Opinión escrita el 9 junio 2014

hotel cómodo,limpio,excelente atención,generalmente para negocios o solo hospedaje ya que no hay muchos atractivos cercanos,excelente para negocios.recomendable!

Nos encontramos a los jugadores de 2da división de Neza hospedados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Erika S, General Manager en Fiesta Inn Celaya, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Huesped.

Muchas gracias por sus comentarios en esta importante plataforma, nos ayuda en mucho a que otros viajeros que vienen a visitor Celaya, sepan que se pueden quedar con nosotros en Fiesta Inn y que su estancia sera placentera.

Me da mucho gusto que ademas haya tenido la oportunidad de encontrarse con jugadores profesionales.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros

Cordialmente,

Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

la habitación muy amplia, la alberca y el baño igual, buen espacio para estudiar, el desayuno muy completo. el servicio muy bien y muy limpio. he estado en otros hoteles en Celaya y sin duda el fiesta me gusto mas

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Erika S, Gerente en Fiesta Inn Celaya, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos

Muchas gracias por su opinion hacia nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que podamos hacerlos sentir como en su casa; y que además comparta su sentir con otros viajantes a la ciudad de Celaya.

Esperamos verle pronto con nosotros

Cordialmente
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es quizásuno de los hoteles de esta cadena con una de las mejores atenciones, desde la llegada por parte del concierge, a la hora del check in y salida, lo tienen todo arreglado sin problemas. A la hora del desayuno cuenta con un excelente bufette y la cocinera que prepara omeletes y demás, excelente servicio.. Hace sus funciones de hotel de negocios... reservar con tiempo pues es un hotel bastante ocupado

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la alberca por la vista, y dependiendo de la hora pueden ser calurosas... pero todo se...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Erika S, Gerente en Fiesta Inn Celaya, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Muchas gracias por regalarnos su opinion, me da mucho gusto que su estanci con nosotros haya sido placentera y que ademas asi lo haga del conocimiento de los demas viajeros.

Esperamos tenerle de nueva cuenta con nosotros

Saludos cordiales
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En términos generales cumple con los estándares ofrecidos por la Cadena, es común que se encuentre con bastante ocupación toda la semana, sobre todo por trabajadores Asiáticos de las armadoras automotrices cercanas a Celaya, situación que asumo ha motivado el incremento en las tarifas, las cuales considero ya excesivas en relación calidad vs precio.
El tema de la alberca es lamentable, las ultimas 2 ocasiones en que nos hemos hospedado en fines de semana, el agua de la alberca ha estado muy fría (y eso a pesar de que hacía mucho calor), situación que viajando con niños resulta punto menos que frustrante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 20 mayo 2013

En general todo bien. La ubicación no es la mejor si vas en viaje de placer.

Un detalle es que echaren en el ahorro de insumos de baño. El segundo día no renovaron jabones y los que teníamos se acabaron. Tampoco ponen acondicionador. Para lo que cuesta deberían ponerlo.

Da la impresión de que por default facturan a la empresa que le hizo su sistema de cobranza y si no haces el cambio ya le ayudaste a generar un gasto que no pagó.

La actitud de la gente del hotel es muy buena y cordial.

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
Holiday Inn Express & Suites Celaya

Información adicional sobre el Fiesta Inn Celaya

Establecimiento: Fiesta Inn Celaya
Dirección: Carretera Panamericana Km 5, Celaya 38060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Celaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Celaya
Fiesta Celaya Guanajuato