“De los mejores hoteles en Celaya”

Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Celaya
Guadalajara, México
“De los mejores hoteles en Celaya”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

El hotel está en muy buenas condiciones, es amplio y muy confortable. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con doble cortina para evitar la entrada de luz, buen sistema antiruido para dormir de manera confortable. Está anexo a un centro comercial muy grande (galerías tecnológico), donde tienes cerca restaurantes como el Restaurante Californa, para un desayuno buffete. Cerca del estadio y avenidas importantes. En frente está el parque Xochipili al cual puedes ir caminando sin ningún problema y es muy agradable, ya que es grande y agradable para caminar, correr, llevar a los niños, etc. El día que nos hospedamos, hubo partido y habían cerrado la avenida del tecnológico y llegamos por atrás, pero pese a todo, fue una noche muy agradable y con buena atención general.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Jalisco
Opinión escrita el 20 julio 2012

Me hospede aqui por 2 noches !!! la verdad vale la pena el hotel es muy bonito
amplio, y sobre todo bien ubicado
a la par tienes un centro comercial, restaurantes y muchas cosas que facilitan tu estancia en celaya,
las Habitaciones son muy lindas y amplias y sobre todo super limpias !!!! y con buenas vistas a la ciudad !
el restaurante de lo mejor tienen un buffet en las mañanas para el desayuno que en verdad es muy rico y a buen precio !!!!
en verdad es de los mejores hoteles de celaya !!
si van a celaya de negocios o a descansar, no lo piensen el casa Inn es el mejor :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 abril 2011

Me hospedé en este hotel, Casa Inn, debido a que tenía reuniones y no me quería arriesgar a que el tren se atravesara y no llegara a tiempo a mis reuniones, anteriormente había visitado Fiesta Inn pero el tren pasa justamente enfrente haciendo un ruido infernal y también había estado en el hotel Plaza México donde me atendieron pesimamente y las instalaciones son muy sucias.
En Casa Inn el servicio es de primera y la habitación que me dieron muy cómoda, todos son amables y me procuraron siempre, la transportación también me la brindaron por lo que no necesite taxis, ampliamente recomendable, gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 16 mayo 2010

Estube en el Hotel Casa Inn todo el mes de Julio, es muy caro para el servicio que tiene, tube un problema en la habitacion , con la ducha, y tardaron como 4 dias en solucionarlo, luego en el restaurante un servicio que deja mucho que desear.El trato con los clientes es pésimo. Por lo demas bien, un hotel normal.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
michelgustavo, Director de Operaciones en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Estimado Sr. Ubeda:

Ha pasado un buen tiempo desde la última ocasión que nos visitó y sus comentarios nos han servido para mejorar el nivel de servicio de nuestro hotel.

Los recientes comentarios positivos de nuestros huéspedes (mucho de ellos aparecen en esta página) y el liderazgo comercial que tenemos en Celaya así lo hacen constar.

En agradecimiento a la retroalimentación que usted nos brindó y que nos ha ayudado para fortalecer nuestras políticas de atención al cliente, queremos invitarlo a que se hospede nuevamente con nosotros y nos dé una oportunidad de ofrecerle la verdadera experiencia Casa Inn.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Gustavo Michel
Director de Operaciones
Hoteles Casa Inn.
mexico
Opinión escrita el 24 enero 2010

este hotel es definitivamente el mejor hotel de celaya, por mucho el mas bonito y el que mas cosas tiene para ofrecer. un gimnasio de primera clase, alberca, restaurtante, servicio para llevarte a lugares, cuartos grandes y nuevos, un lobby hermoso. mis clientes y yo estabamos mas emocionados del hotel que del negocio jajaja! asi de bonito esta.
definitivamente se los recomiendo, es el hotel mas hermoso de he ido.

• Se alojó en julio de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
Hyatt Place Celaya
4.0 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros

Establecimiento: Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros
Dirección: Av. Juan Jose Torres Landa, 202 | Fracc del Parque, Celaya 38010, México (Previamente Casa Inn Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Inn Business Hotel Celaya Veleros Guanajuato
Casa Hotel Celaya