“Buena opción para los que quieren ahorrar.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Real Celaya

Hotel Casa Real Celaya
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Celaya
Celaya
“Buena opción para los que quieren ahorrar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel está bien en general. Si no buscas el lujo, pero un hotel de buen precio para alojarte una o dos noches, este es el lugar. Ofrece y servicio de restaurante y tiene su propio estacionamiento. Lo único malo es ruido de los trenes que se escucha por algunas noches y te despierta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
HotelesCasaReal, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
Gracias por el buen comentario, es muy valioso para nosotros y lo tomamos muy en cuenta, gracias por destacar nuestro servicio de Restaurante y el Estacionamiento Privado con seguridad 24hrs, su opinión nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios y sin mas por el momento le enviamos un cordial saludo, y lo esperamos en su próxima visita con la mejor de las Bienvenidas a Casa!

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es un buen hotel, económico sin grandes pretenciones, con una buena ubicación y accesible desde carretera, la comida es aceptable en terminos generales, con un buffete de desayuno sencillo y sin grandes pretenciones.
Habitaciones limpias, pero muy pequeñas, justo para dos personas en viaje de negocios, paquete de baño para una sola persona.
A pesar del frio del exterior no apagaron el clima en los salones y en verdad sufrimos con el frio.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
Primero quiero agradecer a ustedes nuestra familia y la oportunidad que nos dan al poder ofrecerles nuestro servicio, agradecer también el buen comentario que nos regala, destacando nuestra Buena Ubicación en la ciudad, así como nuestro detalle en la limpieza de sus habitaciones. Me permito agregar que gracias a sus opiniones nos dan la oportunidad de servirles mejor, lamentablemente la situación de los paquetes de baño no fue acorde a nuestros nuevos estándares ya que debió haber amenidades acorde al numero de personas en la habitación, le ofrezco una sincera disculpa por eso. Trabajamos en mejoras continuas y su opinión la tomamos muy en serio, por lo que en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestros avances en todos nuestros servicios. Sin mas por el momento, nuevamente reciba un cordial saludo de parte de la familia de Hoteles Casa Real y siempre sean Bienvenidos a Casa!
Irapuato, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

No les recomiendo este hotel,
escuchas claramente todo lo que esta pasando en la
otra habitacion y el hotel esta muy descuidado ademas el foco del baño
tenia un falso contacto y tardaron horas en arreglarlo haciendome perder mi tiempo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hola, primero que nada agradecemos nos haga llegar su comentario, lamentamos enormemente el que haya pasado una mala experiencia no acorde a las nuevas políticas de nuestro servicio y mas que nada le ofrezco una disculpa por el hecho de no solucionar el desperfecto en el tiempo optimo de respuesta que manejamos. Gracias a sus valiosas opiniones mejoramos nuestro servicio e infraestructura, tenemos un nuevo estándar y política de servicio pensando únicamente es su bienestar y mejorando continuamente estos aspectos, sin mas por el momento esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de servirle mejor.
Le envío un cordial saludo y Siempre sea Ud. Bienvenido a Casa!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celaya

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nunca esperé encontrar tanta calidad y calidez en el servicio, me he hospedado en todos los hoteles que se dicen de 5 estrellas en Celaya y realmente Casa Real superó todas mis expectativas y las de mis clientes durante nuestra estancia de 4 noches. Sus instalaciones muy limpias, su restaurante excelente, sus precios razonables y la calidez de su personal inmejorable. Lo recomiendo ampliamente, yo paso la mitad de mi tiempo en hoteles, definitivamente este hotel es la mejor opción en Celaya.
Mi última crítica es para esta página ya que deberían actualizar los comentarios mes con mes porque veo comentarios desde el 2008.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas Gracias por sus buenos comentarios, reflejo de la calidez y dedicación que ponemos en nuestros servicios, gracias a su opinión nos motivamos para mejorar nuestros servicios constantemente, es grato recibir su recomendación, seguiremos trabajando para Ustedes nuestra Familia.
Sin mas por el momento, lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita, Bienvenidos a Casa !!
Chihuahua, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2009

de verdad ni lo piensen!!! es el peor hotel, si es grande, pero un servicio fatal, cero amabilidad, limpieza horrible, las camas tenian cabellos y otras cosas que no quieren saber, en el restaurant ni mas ni menos salio una cucaracha en nuestra ensalada, no hay ninguna tienda de autoservicio cerca por si se te ofrece algo, no, de verdad fatal, no se los recomiendo!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Que tal, antes que nada agradecemos y valoramos su opinión, lamentamos la terrible experiencia que vivió en su momento muy fuera de nuestras actuales políticas de servicio, pero gracias a sus invaluables comentarios mejoramos día a día. con una disculpa de por medio y de parte de toda la familia de Hoteles Casa Real, quisiéramos comentarle que trabajamos en mejoras constantes y en su próxima visita a la cuidad, esperamos nos de la oportunidad de servirle como usted se merece y hacerle sentir como en su casa con nuestras nuevas estándares, sin mas por el momento, siempre sean Bienvenidos a Casa!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
JM Hotel Ejecutivo
Fiesta Inn Celaya
Fiesta Inn Celaya
N.° 3 de 23 en Celaya
4.0 de 5 burbujas 182 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Casa Blanca
N.° 11 de 23 en Celaya
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Real Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Real Celaya

Establecimiento: Hotel Casa Real Celaya
Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1507 | Col. Renacimiento, Celaya 38060, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Real Celaya 3*
Hotel Casa Real Celaya, cuenta con 88 amplias y cómodas habitaciones, el check-in esta disponible las 24Hrs, Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel, El Restaurante cuenta con servicio Buffet y servicio a la carta de 7AM a 11PM, también encontrará servicio a la habitación. Cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, situado sobre el Blvd. Adolfo López Mateos (Principal) le reduce considerablemente el tiempo de llegada y salida durante su visita. Se encuentra a escasos 5 minutos en auto del Centro de la ciudad de Celaya. Además, puede encontrar grandiosos paquetes turísticos en se estancia, infórmese, conozca Los pueblos mágicos cercanos a casa y si su visita es de negocios tenemos todo para sus reuniones o si viaja por placer, sean siempre "Bienvenidos a Casa!!". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Celaya Guanajuato