Hotel Casa Real Celaya
68 US$
53 US$
51 US$
  • Parking gratis
One Celaya Hotel(Celaya)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
58 US$
  • Internet gratuito
32 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados en fin de año en Celaya, este hotel supero nuestras expectativas en razón de precio con los servicios recibidos.

Creemos que Celaya, era una ciudad sin atractivos, pero disfrutamos el centro de la ciudad, los murales de ocampo en la presidencia y les recomiendo comprar el producto hecho en Celaya, las deliciosas Cajetas.

Así como conocer los pueblos mágicos, a menos de media hora como son cortazar, villagran, las luminarias y san miguel allende.

Lo recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelesCasaReal, Gerente en Hotel Casa Real Celaya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Que tal, Gracias por su buen comentario y por permitirnos ofrecerle nuestro servicio durante su estancia, esperamos en su próxima visita a la ciudad nos permita nuevamente ofrecerle nuestro servicio. Sin mas por el momento, siempre sea Ud. Bienvenido Casa!

Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hotel está bien en general. Si no buscas el lujo, pero un hotel de buen precio para alojarte una o dos noches, este es el lugar. Ofrece y servicio de restaurante y tiene su propio estacionamiento. Lo único malo es ruido de los trenes que se escucha por algunas noches y te despierta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Gracias por el buen comentario, es muy valioso para nosotros y lo tomamos muy en cuenta, gracias por destacar nuestro servicio de Restaurante y el Estacionamiento Privado con seguridad 24hrs, su opinión nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios y sin mas por el momento le enviamos un cordial saludo, y lo esperamos en su próxima visita con la mejor de las Bienvenidas a Casa!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Es un buen hotel, económico sin grandes pretenciones, con una buena ubicación y accesible desde carretera, la comida es aceptable en terminos generales, con un buffete de desayuno sencillo y sin grandes pretenciones.
Habitaciones limpias, pero muy pequeñas, justo para dos personas en viaje de negocios, paquete de baño para una sola persona.
A pesar del frio del exterior no apagaron el clima en los salones y en verdad sufrimos con el frio.

• Se alojó en noviembre de 2011

Primero quiero agradecer a ustedes nuestra familia y la oportunidad que nos dan al poder ofrecerles nuestro servicio, agradecer también el buen comentario que nos regala, destacando nuestra Buena Ubicación en la ciudad, así como nuestro detalle en la limpieza de sus habitaciones. Me permito agregar que gracias a sus opiniones nos dan la oportunidad de servirles mejor, lamentablemente la situación de los paquetes de baño no fue acorde a nuestros nuevos estándares ya que debió haber amenidades acorde al numero de personas en la habitación, le ofrezco una sincera disculpa por eso. Trabajamos en mejoras continuas y su opinión la tomamos muy en serio, por lo que en su próxima visita lo invitamos a conocer nuestros avances en todos nuestros servicios. Sin mas por el momento, nuevamente reciba un cordial saludo de parte de la familia de Hoteles Casa Real y siempre sean Bienvenidos a Casa!

Opinión escrita 14 de enero de 2011

No les recomiendo este hotel,
escuchas claramente todo lo que esta pasando en la
otra habitacion y el hotel esta muy descuidado ademas el foco del baño
tenia un falso contacto y tardaron horas en arreglarlo haciendome perder mi tiempo

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Hola, primero que nada agradecemos nos haga llegar su comentario, lamentamos enormemente el que haya pasado una mala experiencia no acorde a las nuevas políticas de nuestro servicio y mas que nada le ofrezco una disculpa por el hecho de no solucionar el desperfecto en el tiempo optimo de respuesta que manejamos. Gracias a sus valiosas opiniones mejoramos nuestro servicio e infraestructura, tenemos un nuevo estándar y política de servicio pensando únicamente es su bienestar y mejorando continuamente estos aspectos, sin mas por el momento esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de servirle mejor.
Le envío un cordial saludo y Siempre sea Ud. Bienvenido a Casa!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2010

Nunca esperé encontrar tanta calidad y calidez en el servicio, me he hospedado en todos los hoteles que se dicen de 5 estrellas en Celaya y realmente Casa Real superó todas mis expectativas y las de mis clientes durante nuestra estancia de 4 noches. Sus instalaciones muy limpias, su restaurante excelente, sus precios razonables y la calidez de su personal inmejorable. Lo recomiendo ampliamente, yo paso la mitad de mi tiempo en hoteles, definitivamente este hotel es la mejor opción en Celaya.
Mi última crítica es para esta página ya que deberían actualizar los comentarios mes con mes porque veo comentarios desde el 2008.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Muchas Gracias por sus buenos comentarios, reflejo de la calidez y dedicación que ponemos en nuestros servicios, gracias a su opinión nos motivamos para mejorar nuestros servicios constantemente, es grato recibir su recomendación, seguiremos trabajando para Ustedes nuestra Familia.
Sin mas por el momento, lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita, Bienvenidos a Casa !!