“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Real Celaya

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Casa Real Celaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Real Celaya
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1507 | Col. Renacimiento, Celaya 38044, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Celaya
Orizaba, Veracruz-Llave, Mexico
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

De inicio y llegando la y el recepcionista me asignaron una habitacion en nivel 200, solicité en nivel 400 y todavia no terminaba de decirles y ya me estaban negando la habitación, no me saludaron, no hay nadie quien lo reciba a uno en la puerta y con las maletas. No me explicaron los servicios del hotel ni como llegar a la habitación, estos recepcionistas no quitaban la vista de la compu. Cuando firme el vale de control remoto se le cayo a la chica, le hice el comentario y de mala gana me dio otro. Al llegar a la habitación el clima no servía, una lámpara fallaba, la alfombra sucia, las paredes deterioradas, una televisión de las antiguas con recepción deficiente. El personal de de mantenimiento subio 2 veces a ver el clima y a duras penas enfriaba, muy viejo y deteriorado por cierto. Nunca me dijeron de la clave de internet, me la tuvo que dar un compañero. Las fallas siguieron en la habitación al grado de exigirle al recepcionista que me cambiara de habitación, y así fue que me mandaron al nivel 400 a una habitación mejor en mucho, aun así hubo problemas con la regadera, salia el agua caliente y fria alternadamente, se reporto ´pero no pasó nada. Los vasos para tomar agua que ponen en una bolsita olian terriblemente mal, pedimos cena porque estabamos trabajando en la habitación, llego 1 hr y media después e incompleta. El mesero argumentó que no están preparados para atender a tanta gente ya que el retraso fue porque se les llenó el restaurant. Si asi demuestran su incapacidad que se puede esperar como mejor continua. Un detalle que me agrado fue que el administrador Ivan Jacobo me apoyo para imprimir una hoja que me urgía. De ahí en fuera no hubo nada agradable. No recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Frente a un salón de baile??? Ruido y música hasta las 3 de la mañana....y los vidrios no son a prueba de ruido....las almohadas como ladrillo, la regadera con agua fría....y el servicio de recepción con un tipo mal encarado...y el desayuno nada bueno...pero a falta de otra opción y con tal de no dormir en el auto....

• Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celaya

D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Lo mejor de este hotel es su relación calidad-precio. Sin grandes pretensiones este hotel cumple con las expectativas de un hotel de su clase. Limpio y cómodo. No son habitaciones tan pequeñas como las de un Citiexpress o un One, pues si las comparamos con dichos hoteles, son razonablemente amplias, tanto que todas las habitaciones estándar cuentan con dos camas dobles. No hay muchas amenidades (solo un par de sobres de shampoo Pantene con acondicionador, otro de jabones neutros y botellas de agua), pero es lógico si se considera que abatiendo costos se tiene una mejor tarifa.
Nos acomodaron en las habitaciones remodeladas, todas alfombradas. Sin embargo, ojo: el ruido y sonido en sus diversas intensidades, son el común denominador de este hotel. Si se tiene la suerte de que el vecino habla fuerte y escucha la televisión como si estuviera sordo, esa si es mala suerte. Las regaderas y grifos hacen de las suyas, cuando la potencia del agua provoca un ruido estremecedor. Pero la perla de los escándalos se la lleva un %&$#&%# tren que pasa a un lado del hotel, que sin la menor consideración escupe su ensordecedor ruido hasta tres veces por madrugada….y no digamos las ocasiones que lo hace durante el día. Los citadinos que no estamos acostumbrados a semejante ruidal nada más no podemos dormir.
El desayuno tipo bufete tiene un costo de $80.00. No es de lo mejor, para mi gusto la comida muy grasosa y, sin el menor respeto para los que no podemos comer chile, casi todos los platillos picosos… y algunos hasta salados. Pero bueno, hay opción de que se hagan al momento huevos al gusto, hot cakes o quesadillas. Lo mejor de ese restaurante es la atención de su personal, cordial y dispuesto a atender a los clientes. Mis felicitaciones al señor León, por su disposición de servicio y gentileza.
Solo me queda decir que las almohadas son deliciosas, lástima que ni eso logra que se pueda conciliar el sueño cuando pasa el tren…. ese si es un verdadero reto para que quien presume que nada lo despierta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados en fin de año en Celaya, este hotel supero nuestras expectativas en razón de precio con los servicios recibidos.

Creemos que Celaya, era una ciudad sin atractivos, pero disfrutamos el centro de la ciudad, los murales de ocampo en la presidencia y les recomiendo comprar el producto hecho en Celaya, las deliciosas Cajetas.

Así como conocer los pueblos mágicos, a menos de media hora como son cortazar, villagran, las luminarias y san miguel allende.

Lo recomendamos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Celaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel está bien en general. Si no buscas el lujo, pero un hotel de buen precio para alojarte una o dos noches, este es el lugar. Ofrece y servicio de restaurante y tiene su propio estacionamiento. Lo único malo es ruido de los trenes que se escucha por algunas noches y te despierta.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
JM Hotel Ejecutivo
N.° 5 de 16 en Celaya
4.0 de 5 estrellas 61 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Real Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Real Celaya

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos 1507 | Col. Renacimiento, Celaya 38044, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Real Celaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Real Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Real Celaya Guanajuato