“Ideal para ir de mochilazo, sencillo, sin presunciones”
Opinión sobre Hotel Isabel

Hotel Isabel
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Celaya
Un miembro de TripAdvisor
“Ideal para ir de mochilazo, sencillo, sin presunciones”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel muuuuy viejo. Pero uno de los tradicionales. Es muy barato. Lo excelente es la ubicacion y la atencion del personal. El restaurante esta rico y si vale la pena desayunar ahi.
Lo malo quw me ha tocado es que le falta luz a algunos pasillos, el agua en la regadera sale fria a ciertaa horas o se tapa el drenaje, pero es por lo mismo que ya ea muuy viejo. Si le dieran un mayor mantenimiento al drenaje. Obvio costaria mas. Las teles son x, a mi parecer es ideal si solo vas a dormir. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Mèxico, D.F.
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos de viaje por cuestiones de trabajo los días el miércoles 6 de Noviembre, dejamos la habitación un momento para ir a comer y al regresar encontramos la maletas abiertas y se habían robado dos laptops y mi maleta de trabajo completa! Al informar a los dueños y gerente, no hicieron nada y aunque nos dijeron que era la primera vez que ocurría ni siquiera les causó asombro ni se hicieron responsables de nada!! que clase de servicio es este? creo que si me hubiera quedado en un parque hubiera estado mas seguro . PESIMO!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Celaya

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un hotel centrico,agradable cuenta con estacionamiento las habitaciones estan limpias, me he hospedado varias veces, ya que el precio esta muy bien para una habitacion para 5 personas, la atencion es buena, tambien cuenta con restaurant la comoda y el servicio es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Puede que la fachada diga de ser un buen hotel a un buen precio, pero no se dejen engañar, las habitaciones son súper reducidas, las camas ni siquiera tienen una cobija, esta tan reducido que se escuchan las conversaciones de la demás gente por la noche impidiendo que descanses. Es muy malo.

• Se alojó en noviembre de 2012
Mazatlan, Mexico
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

tengo varias ocasiones en las que visito este lugar, y como mis vicitas son de trabajo y por pocos días trato de estar cerca de el centro y tener todo a corta distancia, y el Hotel Isabel en Celaya tiene una localización perfecta a 2 cuadras de la plaza central, que tiene actividades constantemente, esta rodeado de restaurantes, locales comerciales, pequeñas fondas bohemias con música en vivo, y lo rodean iglesias mercados y siempre buena transportación fácil con taxis o auto transporte Urbano, los precios son módicos y en lo personal aún que el hotel no es nuevo tiene varios tipos de recamaras y buena atención y vigilancia, cuenta con restaurant barberis y boutique, para ser un hotel centrico y en una ciudad como Celaya es una buena opci´pn simple modesta y limpia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
No se han proporcionado fotos
Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Isabel
Dirección: Av. Miguel Hidalgo No 207, Celaya 38000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Celaya
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Celaya, Guanajuato