“esta dentro del centro comercial.”
Opinión sobre City Express Celaya

City Express Celaya
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Celaya
Salamanca, México
“esta dentro del centro comercial.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

llegas te hospedas, estacionas tu auto, y puedes salirte tranquilamente a caminar,al cine, a comer, de compras tanto en suburbia,como boutiques,zapaterias,nutrisa,relojes,ropa para hombre,trajes, etc, ya que estas dentro del centro comercial, no es necesario sacar tu auto, al menos que quieras conocer mas de la ciudad, ir a la hermosa alameda,caminar por el jardín ,ir al templo del carmen, que enfrente hay un estacionamiento y puedes caminar tranquilo, pero este hotel se duerme agusto,desde las camas hasta almohadas, desayuno incluido, el continental, levantarte temprano e ir por él,porque posteriormente hay mucho huesped degustando y tal vez no encuentres ya algunos alimento, así, te los llevas a tu cuarto ,con un rico café ó un té, o leche,jugo etc. ampliamente recomendable,el costo como $,-800.00 la noche

Consejo sobre las habitaciones: cuartos que no esten cerca de los elevadores, y con vista al centro comercial-
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Buenos días Marcela,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Ocotlan, México
Opinión escrita el 6 abril 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, estuve por asuntos de trabajo. el hotel comodo, con las amenidades necesarias el personal de recepcion atento durante todo el dia, incluso el de madrugada.
Las habitaciones comodas con las amenidades necesarias.. agua embotellada, jabon, shampoo, aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber sus comentarios, con respecto al servicio nos es grato saber que fue de su agrado durante toda su estancia tenga por seguro que en cualquiera de nuestros hoteles recibirá el mismo servicio.

Nos despedimos no sin agradecerle su preferencia .Lo esperamos pronto.
Queretaro City, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El personal no es pesimo lo que le sigue, en especial el de la noche, yo tenia mi resevacion garantizada la cual no me respetaron, no me dieron los motivos, yo tenia mi hoja de confirmacion, de verdad mejoren su servicio que por la culpa de ese personal no queda mal ese hotel queda mal toda la cadena

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Lamentamos cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado en su estancia.
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro City Express Celaya. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable. Queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.
Saludos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El staff es de lo peor la mujer que tienen en el turno nocturno ea grosera y poco cooperativa. Jamas volveria a reservar en este hotel. No es posible que tengan eate tipo de personas atendiendo en una recepcion. Jamase habian tratado comoe trataron. Ojala y no borren esta opinipn y realmente revisen si esta persona tiene la aptitud para tratar con gente.

• Se alojó en noviembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en recepción.

Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal . Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Houston, Texas
Opinión escrita el 27 julio 2012

Para pasar una noche esta bien el hotel cumple con los requerimientos básicos para descansar. Aunque las camas se me hicieron muy duras e incomodas algo que para el precio no me pareció muy razonable, un ligero fallo en el A/C pero nada importante. El servicio muy amable

• Se alojó en agosto de 2011
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Celaya, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su visita hacia nuestro hotel City Express Celaya. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente para mejorar las incomodidades como las camas y el precio.

Gracias por visitarnos
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Celaya
One Celaya Hotel
N.° 19 de 24 en Celaya

¿Has estado en City Express Celaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Celaya

Establecimiento: City Express Celaya
Dirección: Eje Nor - Poniente E Manuel J Clouthier 803 | Col. 15 de Mayo, Celaya 38010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Celaya
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Celaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Celaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Celaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Celaya Guanajuato