“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Salamanca
Guadalajara, México
“Como en casa”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Si vas a Salamanca y quieres sentirte tranquilo, agusto, cómodo y tranquilo, es la mejor opción. No es el hotel común de cadena, tiene un sabor a hogar y tranquilidad, aún y cuando queda a un lado de la refinería, no hay ruido en las habitaciones.
Son amplias, limpias, los detalles cuidados.
La lberca es pequeña pero acogedora, con agua templada y el gimnasio es pequeño, pero funcionan los equipos que contiene y la vista e a la pequeña alberca.
El lugar perfecto para descansar despues del trabajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Mariana S, Gerente en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2016
Muy amable en sus comentarios, agradecemos su recomendación y esperamos que pronto podamos darle el servicio que se merece nuevamente.

Hemos hecho algunos ajustes desde su ultima visita y mejorado algunos otros detalles que sabemos serán de utilidad.

Hasta Pronto.

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel cuanta con instalaciones no muy modernas pero que se le ha dado un gran mantenimiento, lo cual lo hace agradable para su estancia. El desayuno buffet con el que cuenta no es muy sabroso ni abundante, simplemente cumplidor. Cuenta con una pequeña alberca al aire libre y gimnasio relativamente completo. Un inconveniente es que las habitaciones son muy reducidas, para personas que van de trabajo que requieren espacio para trabajar en su computadora y acomodar papeleo, no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Mariana S, Gerente en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2016
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a darnos cuenta de nuestras áreas de oportunidad.

El Hotel Aliana tiene 34 años y nos hemos tratado de mantener a la vanguardia; en nuestras diferentes tarifas podrán encontrar diferentes configuraciones de habitaciones, que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros huéspedes.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Aunque Salamanca no es un destino turístico, vale la pena tomar en cuenta este Hotel.

Las habitaciones no tienen detalles memorables (estuve ahi hace un par de meses), y aún así, creo que esta sería mi opción, si regresara a Salamanca.

Hay varios detalles por los que escogería este hotel: El desayuno (incluido) me pareció bueno y generoso. El restaurante (y buena parte del hotel) está decorado de motivos marítimos y los platillos son sabrosos. Los precios en el restaurante quedan en el extremo alto. Las tarifas de habitación son razonables.

Aunque no los usé, me atrajeron mucho la piscina y el gimnasio, vi que muchos de los huéspedes los utilizaban.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Gracias por compartir su experiencia y agradecemos también su tiempo en brindarnos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar.

Esperamos pronto brindarle nuestros servicios.
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Cucarachas en el baño de la hab. 207 y el orificio de desagüe del baño lleno de cabello y basurita. Necesitan remodelar áreas de la habitación, ya lucen de otra época algunos elementos como sillones, puertas, chapas, flores artificiales dentro de la habitación, etc. Es un hotel bonito, están a tiempo de no dejarlo caer.

• Se alojó en diciembre de 2012
Gracias por sus comentarios, nos hemos dado a la tarea de modernizar nuestras habitaciones, por lo que esperamos que pronto nos visite y lo pueda disfrutar.

Saludos
Tampico, México
Opinión escrita el 2 julio 2012

Un hotel muy acogedor, excelente para viaje de negocios y familiar. Una decoración muy bonita¡
Las habitaciones muy completas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y por brindar su opinión en esta plataforma.

Sin duda nos permite darnos cuenta que vamos por buen camino y que aun podemos mejorar.

Esperamos volver a atenderle como se merece.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Hampton Inn & Suites by Hilton Salamanca

Información adicional sobre el Aliana Hotel & Suites

Establecimiento: Aliana Hotel & Suites
Dirección: Paseo De Los Prados 129 | Fracc. Las Reynas, Salamanca 36720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aliana Hotel & Suites 3.5*
Acogedor Hotel con un toque mediterráneo, un lugar retirado del ruido de la ciudad, con rincones creados para generar un ambiente relajado y apacible para que el huésped tenga un momento de verdadero descanso. Habitaciones de diversos estilos y decoraciones, con flexibilidad de acuerdo a las necesidades de cada huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aliana Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aliana Hotel & Suites Salamanca, Guanajuato, México