“Excelente”
Opinión sobre Aliana Hotel & Suites

Aliana Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse. Muy bonito hotel. Cómodo y la relación precio-calidad es excelente. Se los recomiendo si vienen a Salamanca. Acabados muy rústicos. Internet gratis, alberca y gimnasio.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Mariana S, Gerente en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2016

Gracias por su opinión.
Esperemos que sea de utilidad para otros usuarios y que al igual que usted, se sientan cómodos en nuestro Hotel. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos y que podamos atenderle como se merece.
Excelente día.
Saludos de Aliana Hotel & Suites

Opinión escrita 7 enero 2014

pasamos fin de año en Salamanca, dos adultos y dos niños, la habitación muy amplia y cómoda. El desayuno buffet incluido, pequeño pero rico. El personal es muy amable. No pudimos ocupar la alberca porque hacía frío y está al aire libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Mariana S, Gerente en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Nos tardamos un poco en responder pero agradecemos que nos haya distinguido con su visita y que hayan tenido una experiencia positiva en el Hotel Aliana.

Esperamos que pronto regresen a la ciudad y que nuevamente decidan estar con nosotros, podemos garantizarles que nuevamente estarán satisfechos de haber elegido al Hotel Aliana para su descanso.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Si vas a Salamanca y quieres sentirte tranquilo, agusto, cómodo y tranquilo, es la mejor opción. No es el hotel común de cadena, tiene un sabor a hogar y tranquilidad, aún y cuando queda a un lado de la refinería, no hay ruido en las habitaciones.
Son amplias, limpias, los detalles cuidados.
La lberca es pequeña pero acogedora, con agua templada y el gimnasio es pequeño, pero funcionan los equipos que contiene y la vista e a la pequeña alberca.
El lugar perfecto para descansar despues del trabajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Muy amable en sus comentarios, agradecemos su recomendación y esperamos que pronto podamos darle el servicio que se merece nuevamente.

Hemos hecho algunos ajustes desde su ultima visita y mejorado algunos otros detalles que sabemos serán de utilidad.

Hasta Pronto.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel cuanta con instalaciones no muy modernas pero que se le ha dado un gran mantenimiento, lo cual lo hace agradable para su estancia. El desayuno buffet con el que cuenta no es muy sabroso ni abundante, simplemente cumplidor. Cuenta con una pequeña alberca al aire libre y gimnasio relativamente completo. Un inconveniente es que las habitaciones son muy reducidas, para personas que van de trabajo que requieren espacio para trabajar en su computadora y acomodar papeleo, no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Mariana S, Gerente en Aliana Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2016

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a darnos cuenta de nuestras áreas de oportunidad.

El Hotel Aliana tiene 34 años y nos hemos tratado de mantener a la vanguardia; en nuestras diferentes tarifas podrán encontrar diferentes configuraciones de habitaciones, que se adaptan a cualquier necesidad de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Aunque Salamanca no es un destino turístico, vale la pena tomar en cuenta este Hotel.

Las habitaciones no tienen detalles memorables (estuve ahi hace un par de meses), y aún así, creo que esta sería mi opción, si regresara a Salamanca.

Hay varios detalles por los que escogería este hotel: El desayuno (incluido) me pareció bueno y generoso. El restaurante (y buena parte del hotel) está decorado de motivos marítimos y los platillos son sabrosos. Los precios en el restaurante quedan en el extremo alto. Las tarifas de habitación son razonables.

Aunque no los usé, me atrajeron mucho la piscina y el gimnasio, vi que muchos de los huéspedes los utilizaban.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Gracias por compartir su experiencia y agradecemos también su tiempo en brindarnos sus comentarios porque nos ayudan a mejorar.

Esperamos pronto brindarle nuestros servicios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Holiday Inn Salamanca

¿Has estado en Aliana Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aliana Hotel & Suites

Dirección: Paseo De Los Prados 129 | Fracc. Las Reynas, Salamanca 36720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 34 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aliana Hotel & Suites 3.5*
Acogedor Hotel con un toque mediterráneo, un lugar retirado del ruido de la ciudad, con rincones creados para generar un ambiente relajado y apacible para que el huésped tenga un momento de verdadero descanso. Habitaciones de diversos estilos y decoraciones, con flexibilidad de acuerdo a las necesidades de cada huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aliana Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aliana Hotel & Suites Salamanca, Guanajuato, México