“La peor noche de mi vida”

México Inn Hotel & Residencia
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Salamanca
Guadalajara, México
“La peor noche de mi vida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel no es malo, pero tiene un grave problema... Japoneses. Tienen rentado todo el hotel no se por cuanto tiempo, lo que le deja al hotel poca atención y servicio para las personas que alquilamos las habitaciones que puedan tener disponibles. Ese fué mi caso, me alquilaron una habitación a precio completo cuándo a dicha habitación no le funcionaba el aire acondicionado.
La habitación no es mala, tiene una pequeña salita con minibar, fregadero y horno de microondas, el problema es que una habitación a la que no le funciona el aire acondicionado, a mi modo de ver, no es una habitación disponible. Hubiese preferido que me negaran el servicio o que me lo hubiesen advertido.
El personal de recepción se porto muy bien y me consiguieron un ventilador tipo industrial que hacía un ruido infernal, pero que al menos soplaba. De abrir la ventana, ni se te ocurra, hay un antro a un lado y todo el sonido entra, parece que estas en medio de la pista.

Definitivamente es mejor el Aliana

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorate que todo funcione correctamente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
leon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve hospedado una noche en el hotel suites México plaza Salamanca. El hotel en general es bonito y el personal amable, pero tengo 4 observaciones:
1) La alberca estaba fría y sucia
2) Los cuartos son pequeños y el ventilador del baño es muy ruidoso
3) En la noche (2 am) los empleados de la recepción hablaban con voz muy alta entre ellos y escuchaban la televisión un volumen muy alto
4) Al momento de salir me queje con el empleado de la recepción, pero me dijo que el gerente no estaba y me hizo llenar un formato de queja. Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta.
En conclusión por el precio del hotel (1003 pesos ) creo que dan un mal servicio, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Zapopan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció excelente. El trato por parte del personal del hotel es fenomenal, muy accesibles a los deseos del huésped! El precio es buenísimo y las instalaciones son excelentes. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013
Zacatecas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Cumple aunque se me hizo un poco caro por los servicios que ofrece. Tiene alberca pero esta HELADA el agua, la habitación tiene dos televisiones y una pequeña salita con microondas, cafetera, refri, tarja y una mesita con dos sillas, muy conveniente, pero el problema es que el silloncito le falta algo de mantenimiento, pero esta bien, puedes ver tele sin molestar al que duerme jejeje. Algo que me gusto mucho fue la pizza de su restaurante, muuuy rica!!! acompañada con vino tinto.
El baño esta bien, pero me gustaría que le dieran algo de mantenimiento.
Las amenidades están padres, solo que ha veces se les olvida colocarlas. Les falta pulir detalles, si mejoran serán un gran hotel. Esta al lado de una plaza con cines y bares, (lo cual puede ser algo ruidoso) pero viéndolo del lado amable puedes ir al cine jejeje.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes Ags
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

es mi segunda visita, y es un hotel que me gusta, me acomoda y me gusta su hubicacion, trato amable, limpio, cerca de la zona de bares y discotecas, este es mi tipo de hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salamanca
Aliana Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS Plaza Florida & Tower

¿Has estado en México Inn Hotel & Residencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el México Inn Hotel & Residencia

Establecimiento: México Inn Hotel & Residencia
Dirección: Av. Faja de Oro No. 1502 | Col. Guadalupe, Salamanca 36740, México (Previamente Mexico Plaza Hotel Suites)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Salamanca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — México Inn Hotel & Residencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el México Inn Hotel & Residencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
México Inn Hotel & Residencia Salamanca, Guanajuato