“Me encantó”

Opinión sobre casa flor de mayo

casa flor de mayo,enorme jardin, alberca con chapoteadero para la diversion de toda la familia
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

valeria g
“Me encantó”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2018

Fue una estancia de lo mejor, al contar con todo lo que se dice en la página y más. La casa es muy bonita como se puede apreciar en las fotos. El trato con Guille fue excelente y siempre estuvo al pendiente de todas las dudas que tuvimos. Así que la limpieza, la calidad, la atención, la ubicación nos permitió pasar un fin inolvidable. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar