“Totalmente recomendable”

Opinión sobre casa flor de mayo

casa flor de mayo,enorme jardin, alberca con chapoteadero para la diversion de toda la familia
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel H
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa luce igual que en las fotografías de la publicación, cuenta con papel sanitario y jabón para manos en todos los baños, en la cocina tienes todo lo que puedas necesitar, jabón para trastes, bolsas para la basura, etc...
Lo único es que la plaza comercial más cercana esta a 10 minutos, la tienda también está retirada, el lugar tiene seguridad y es muy confortable.
La Sra. Guillermina es muy amable y te resuelve todas tus dudas
Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
12 may 2019
Muchas gracias por su amable comentario, seguiremos esforzándonos en dar lo mejor de nosotros para que su estancia siempre sea totalmente satisfactoria
dsangabri...
Ciudad de México, México
“Casa fiel a las fotos, muy buena estancia y excelentes anfitriones!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Súper recomendable! Reservamos la casa para pasar año nuevo y todo fue fiel a lo que indicaba el posting. Las fotos de la casa son tal cual es la casa. Los anfitriones muy bien y con respuestas muy rápidas a nuestras preguntas. La cocina es amplia y pudimos cocinar sin problema (de mucha ayuda que la casa tiene horno). Consideren dos cosas si deciden reservar: 1) la alberca se calienta con celdas solares. Nosotros estuvimos en diciembre, con temperaturas de 26 a 28 C, y la alberca estaba un poco fría durante el día. Los niños pudieron usarla sin problema, especialmente porque estaban activos en la alberca, pero los adultos en su mayoría no la usaron. 2) Como indica el posting (a la fecha de esta opinión), no incluye "essentials" (p.e. lleven toallas, shampoo, etc.). Incluye sábanas, colchas, cobertores extra, etc. para las camas (todo muy limpio). Recomiendo preguntar al host que incluye para que puedan llevar lo que falta.

Gran estadía!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
valeria g
“Me encantó”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2018

Fue una estancia de lo mejor, al contar con todo lo que se dice en la página y más. La casa es muy bonita como se puede apreciar en las fotos. El trato con Guille fue excelente y siempre estuvo al pendiente de todas las dudas que tuvimos. Así que la limpieza, la calidad, la atención, la ubicación nos permitió pasar un fin inolvidable. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar