“Limpio, sencillo pero muy cerca de Rancho el Despertar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador del Rey

Hotel Parador del Rey
Hotel Parador del Rey
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Temixco
“Limpio, sencillo pero muy cerca de Rancho el Despertar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me hospedé en este hotel para estar exactamente en el corazón de Temixco cerca del Rancho El Despertar en donde tenía una boda. El precio es bastante bueno, no pagamos más de $550 lo consideramos mejor opción que el otro hotel también de nombre Parador.... por ser más barato y tener mejores críticas y no nos equivocamos. Cumple perfectamente en ofrecer un lugar perfectamente limpio, es lo que se puede llamar sencillo, aunque en buen estado todo, cama cómoda, mi habitación tenía tina de hidromasaje, no todas cuentan con él. Todas tienen aire acondicionado y tv plana. El personal es amable aunque algo desorganizados. Tiene una alberca de buen tamaño y restaurante, pero no los probé. Muy cerca hay un restaurante de mariscos BUENÍSIMO, no recuerdo el nombre :( pero es famoso y te pueden decir sin problema cómo llegar. Lo recomiendo si vas como yo, a algún evento por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido planta alta en lugares de calor, es menos probable encontrarte con algún insecto de tie...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hotel muy bonito, cómodo y limpio, la atención es buena sobre todo de la señorita de recepción y del joven que ayuda en el restaurante el Alcatraz. Lo unico que no me gustó del todo fue que la señora de este restaurante se molestó porque le pedí que me tomaran la orden, ya que se estaban tardando en ello siendo que solo estabamos en una mesa mis suegros y yo, y en otra una familia de 3 que ya estaban terminando sus alimentos, de ahi en fuera la atención fue muy buena; lo que yo comi en el restaurante me dió igual pero al resto de mi familia sí le gustó. De igual forma, regresamos el sábado ya tarde al hotel, y por lo tanto ya no hubo lugar para dejar mi camioneta (siendo que pagamos por 3 habitaciones) y tuvimos que ir a dejarla al estacionamiento aledaño que ofrece el hotel con seguridad 100% y está a unas 4 casas del hotel. Las puertas de los baños no cierran muy bien. La ubicacion es algo complicada pero sí pudimos llegar, aunque no hay gran cosa cerca, necesitar ir en carro a otro lado donde quieras comer si no eliges el restaurante del hotel. En general aceptable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien! La verdad regresaría me sentí cómoda, tiene estacionamiento, puedes comer en el área de la alberca; el precio es accesible, el restaurante del Hotel, es el alcatraz y también tiene buenos precios, la piscina esta limpia. Muy recomendable para parejas y pasar un fin de semana. La hubicacion no es muy buena, porque si no llevas un auto, olvidate de salir a la tienda. Tienes que ir en auto. Prohiben la entrada a alimentos y bebidas que no sean del hotel. Los empleados son muy amables. Si regresaría por lo tranquilo que es el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

El aire acondicionado hace mucho ruido y no deja dormir. La habitación la entregan sin inventario. A la hora de la salida reclaman por cosas que no estaban en la hab. Yo estuve en la hab. 4 y me dijeron que hacían falta los vasos. Y no había vasos en la hab. Regresaría? Definitivamente NO. El baño tiene olor a sucio y la colcha se ve sucia.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

Considera también estos alojamientos en o cerca de Temixco
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
4.0 de 5 estrellas 322 opiniones

¿Has estado en Hotel Parador del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador del Rey

Establecimiento: Hotel Parador del Rey
Dirección: Fortalecimiento Municipal numero 10 Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Temixco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Del Rey Temixco, Morelos