“hotel parador de manolos MUY MALO” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Parador de Manolos Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Estado de México, Campeche, Mexico
“hotel parador de manolos MUY MALO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta muy feo hay arañas, hormigas, demás incestos las instalaciones están muy descuidadas ofrecen tv- cable y no hay nada de eso, los precios del restaurant están caros. Deberían de mejorar sus instalaciones ya que se encuentran a un lado del parque “ex hacienda de temixco.” No lo recomiendo yo no regresaría

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El sitio en primer lugar esta muy descuidado y sucio, lámparas quemadas en las habitaciones, telarañas...Muebles muy viejos y es recomendable pasar un paño antes de colocar tu ropa en los armarios.

En cuanto al resto, tuvimos problemas porque el aire acondicionado no nos dejó dormir, estaba temblando y provocaba un ruido horrible. Avisamos a recepción pero no hicieron nada por repararlo.

Nos fuimos a duchar y tampoco había agua porque había demasiada gente alojada y se había acabado el depósito. También nos quedamos y tardaron 1 hora en dejarnos bañar.

En cuanto a la comida, muy grasosa y el servicio poco cualificado tardaban mucho y no eran educados...

Ante todas nuestras quejas les pedimos que nos indemnizaran por tan lamentable servicio y la respuesta fue que nos ofrecían un 10% o una comida gratis...la respuesta fue..lo que queremos es salir lo antes posible de este sitio y este servicio y no volver en nuestras vidas!

Ah! y del spa seguimos sin tener noticias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

Distrito Federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos hospedamos en una Junior Suite, tiene una cama King Size con sábanas matrimoniales pero atravezadas para que a penas lleguen a la orilla de los laterales y de arriba solo llegan a la mitad, las fundas de las almohadas yo creo que eran de tule porque estan super transparentes de tan viejas y claro con suficientes hoyos. Yo creo que con los $1,420.00 que cobran por noche bien les alcanza para comprar un juego de sábanas King Size de muy buena calidad y hasta les dan cambio.

Luego la anuncian con aire acondicionado, a nosotros no nos funcionó y con el calorcito, tuvimos que aguantar dormir con el ruido del abanico.

Los jardines increíbles las fotos que publican se quedan cortas con lo que en realidad es, el desayuno que incluye muy rico, y lógico con el servicio que se carecteriza en un hotel de menos de 3 estrellas, si no tomas café te lo tienes que pasar a brincos porque no hay de otra a menos que pagues extras y como todo hotel de tercera con mal enfoque de mercadotecnia, a fuerzas te quieren hacer consumir de tercera a precios de primera, impidiendo que ingreses alimentos y bebidas al hotel, a menos que pagues, por ejemplo el descorche de refresco está a $10.00. Deberían preocuparse por mejorar la calidad para hacerse mas competitivos y que no tuvieras que salir a comprar a la calle. Todo esto lo lograrían con la maravillosa palabra SERVICIO. Ya ni en hotels de Hilton, Sheraton, Holiday Inn, Fiesta Americana, Melia, Barceló, Radisson, etc, te prohiben ingresar con bebidas y alimentos al interior.

Por otra parte de que sirve que anuncien el servicio de TV si nomás puedes ver sólo algunos canales de TV abierta porque en la mayoría de estos canales tienes que ir adivinando las imágenes. Que me disculpen pero eso es no contar con el servicio de TV.

Por último siento que por unos cuantos pesitos más te puedes hospedar en el Holiday Inn con un servicio de primera, camas de primera, TV completa y clara, Internet gratis, muy buenos jardines, dos albercas super, dos spas, y sobre todo con la libertad de tomarte una bebida dentro del hotel ya sea comprada afuera o allí mismo, además con una ubicación super!

No se dejen engañar, afin de cuentas la marca dice mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerle como hace 40 años que primero te muestren la habitación donde te piensan alojar y tu decides...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Al llegar no tenian una de mis habitaciones.......las habitaciones no estan mal pero no son de un hotel de 4 estrellas.....el desayuno incluido no esta mal.......pero la comida a la carta pesima...nos dieron un pan que tenia por lo menos 1 semana de viejo......al ver la cancha de tennis pedi unas raquetas y pues que estaban rotas......los jardines muy buenos...las albercas muy limpias y bonitas PERO es un martirio meterse estan heladas es algo casi imposible meterse....claro ya que lo lo logras y despues de un buen rato dentro, pasa el frio ja..........es cosa de invertirle no mucho en cosas basicas para que cumpla.....espero los dueños tomen cartas en el asunto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Distrito Federal
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

VE A OTRO HOTEL! Al llegar en recepción me aventaron un block para registrarme, nos entregaron la habitación y no había control remoto, nos hicieron esperarlo 20 min y mejor decidimos ir por él y nos dimos cuenta que ya se les había olvidado. Cuando por fin nos dieron el control, ningun canal se veía en la tele y enviaron a una persona a programarla. Y todo para solo poder ver el 7, 13, 2 y 5, porque NO tienen cable! Ademas esa tele solo dejeba ver la mitad de la pantalla, por lo que tuvieron que cambiarla por otra. Todo esto nos hizo perder una hora. La habitación tenía bichitos muertos en el piso (o sea que no barren) y la taza del baño estaba super percudida. Nuestra habitación estaba a la entrada y el ruido de los carros no paró en toda la noche. NO incluye nada; ni el billar, ni una botellita de agua de cortesía. Lo unico que se salva es la alberca, pero ve al medio día porque NO está climatizada y por la tarde es imposible meterse por lo frío del agua. También el desayuno estuvo bien. Pero fallan en lo báscio y para el precio esperas un servicio mejor. Mi novio y yo fuimos en este puente del 20 de nov de 2011 y no pensamos regresar ahi!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Temixco
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Información adicional sobre el Parador de Manolos Hotel

Establecimiento: Parador de Manolos Hotel
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 30, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador de Manolos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manolos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Manolos Temixco
Parador De Manolos Hotel Temixco, Morelos