“HOTEL TRANQUILO, LINDO Y A GUSTO” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Parador de Manolos Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Ciudad de México, México
“HOTEL TRANQUILO, LINDO Y A GUSTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

nos quedamos en la habitacion 45 que cuenta con dos camas matrimoniales, sofa cama y mesa con silla ademas de ser bastante grande, tener tina de hidromasaje, regadera y con aire acondicionado.
los jardines son hermosos y las albercas tambien aunque son de agua bastante fria. la alberca grande tiene celdas solares pero no calientan mucho.
urge un cambio de colchones que me comentan que ya esta en proceso pero tanto las colchas como las cortinas estan perfectas y son nuevas.
las habitaciones son grandes y tienen pantallas pequeñas con television nacional pero se ven bien. la mayoria cuenta con dos camas matrimoniales sobre base de piedra.
el personal es muy agradable y te hacen sentir en todo momento como si estuvieras en casa o como si fueras su invitado.
La encargada Areli se ve que maneja bien las cosas y a la gente.
el servicio de restaurante es bastante deficiente asi que si te quedas entre semana, no te recomiendo venir con el desayuno incluido. En fin de semana es otra cosa porque hay mas gente y tienen personal.
el desayuno incluido es muy sencillo y no es a la carta.
sugerimos a los dueños invertirle un poco a hotel ya que es una buena opcion para pasar unas agradable vacaciones de fin de semana.
la calificacion de muy bueno, la hacemos tomando en consideracion, el numero de etrellas, la ubicacion y el tipo de hotel

Consejo sobre las habitaciones: sugerimos que soliciten las habitaciones que tienen aire acondicionado y se encuentran por el area d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en una casa en temixco. A nuestros invitados les dijimos que se podían quedar en este hotel. Fue un pésimo acuerdo. No respetaron las tarifas a nuestros invitados ni nos dieron la noche gratis a nosotros.
Por lo que dijeron nuestros invitados y vi. Los cuartos viejos y sucios. En el restaurante tardaron mucho en atenderlos y mala la comida.
A mi me dio mucha pena con mis invitados que les sugerí un lugar tan malo.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Estado de México, Campeche, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Esta muy feo hay arañas, hormigas, demás incestos las instalaciones están muy descuidadas ofrecen tv- cable y no hay nada de eso, los precios del restaurant están caros. Deberían de mejorar sus instalaciones ya que se encuentran a un lado del parque “ex hacienda de temixco.” No lo recomiendo yo no regresaría

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El sitio en primer lugar esta muy descuidado y sucio, lámparas quemadas en las habitaciones, telarañas...Muebles muy viejos y es recomendable pasar un paño antes de colocar tu ropa en los armarios.

En cuanto al resto, tuvimos problemas porque el aire acondicionado no nos dejó dormir, estaba temblando y provocaba un ruido horrible. Avisamos a recepción pero no hicieron nada por repararlo.

Nos fuimos a duchar y tampoco había agua porque había demasiada gente alojada y se había acabado el depósito. También nos quedamos y tardaron 1 hora en dejarnos bañar.

En cuanto a la comida, muy grasosa y el servicio poco cualificado tardaban mucho y no eran educados...

Ante todas nuestras quejas les pedimos que nos indemnizaran por tan lamentable servicio y la respuesta fue que nos ofrecían un 10% o una comida gratis...la respuesta fue..lo que queremos es salir lo antes posible de este sitio y este servicio y no volver en nuestras vidas!

Ah! y del spa seguimos sin tener noticias!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Distrito Federal
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos hospedamos en una Junior Suite, tiene una cama King Size con sábanas matrimoniales pero atravezadas para que a penas lleguen a la orilla de los laterales y de arriba solo llegan a la mitad, las fundas de las almohadas yo creo que eran de tule porque estan super transparentes de tan viejas y claro con suficientes hoyos. Yo creo que con los $1,420.00 que cobran por noche bien les alcanza para comprar un juego de sábanas King Size de muy buena calidad y hasta les dan cambio.

Luego la anuncian con aire acondicionado, a nosotros no nos funcionó y con el calorcito, tuvimos que aguantar dormir con el ruido del abanico.

Los jardines increíbles las fotos que publican se quedan cortas con lo que en realidad es, el desayuno que incluye muy rico, y lógico con el servicio que se carecteriza en un hotel de menos de 3 estrellas, si no tomas café te lo tienes que pasar a brincos porque no hay de otra a menos que pagues extras y como todo hotel de tercera con mal enfoque de mercadotecnia, a fuerzas te quieren hacer consumir de tercera a precios de primera, impidiendo que ingreses alimentos y bebidas al hotel, a menos que pagues, por ejemplo el descorche de refresco está a $10.00. Deberían preocuparse por mejorar la calidad para hacerse mas competitivos y que no tuvieras que salir a comprar a la calle. Todo esto lo lograrían con la maravillosa palabra SERVICIO. Ya ni en hotels de Hilton, Sheraton, Holiday Inn, Fiesta Americana, Melia, Barceló, Radisson, etc, te prohiben ingresar con bebidas y alimentos al interior.

Por otra parte de que sirve que anuncien el servicio de TV si nomás puedes ver sólo algunos canales de TV abierta porque en la mayoría de estos canales tienes que ir adivinando las imágenes. Que me disculpen pero eso es no contar con el servicio de TV.

Por último siento que por unos cuantos pesitos más te puedes hospedar en el Holiday Inn con un servicio de primera, camas de primera, TV completa y clara, Internet gratis, muy buenos jardines, dos albercas super, dos spas, y sobre todo con la libertad de tomarte una bebida dentro del hotel ya sea comprada afuera o allí mismo, además con una ubicación super!

No se dejen engañar, afin de cuentas la marca dice mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerle como hace 40 años que primero te muestren la habitación donde te piensan alojar y tu decides...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Temixco
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Información adicional sobre el Parador de Manolos Hotel

Establecimiento: Parador de Manolos Hotel
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 30, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador de Manolos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manolos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Manolos Temixco
Parador De Manolos Hotel Temixco, Morelos