“Está muy bien para un viaje tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Manolos Hotel

Parador de Manolos Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Mexico City
“Está muy bien para un viaje tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2009

En efecto, el personal de recepción podría ser mas amable y servicial, pero fuera de esto, nuestra experiencia fue en general muy buena.
La tarifa a través de Visite México, fue e-x-c-e-l-e-n-t-e, la alberca perfecta para niños con agua caliente, el personal de restaurant muy servicial, los jardines con arboles frutales y una cancha de tenis en condiciones aceptables.
Muy adecuado para pasar unos dias tranquilos si no se es demaciado exigente, en efecto, no es un hotel 4 estrellas, aunque si aceptable para clase económica, lejos de el bullicio de Cuernavaca.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Chihuahua, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2009

en el mes de julio llegamos a ese hotel que por error se reservo ahi eramos un grupo de 37 personas ,primeramente la pesima atencion de la recepcionista con un trato despota y una soberbia que esta nomas, las habitaciones que nos dieron no contaban con aire acondicionado puro abanico,yo pague la diferencia para que me dieran una habitacion con aire, pagando la cantidad de $585 mas,a otro compañero le dieron una habitacion que no servia el abanico y se les dijo pero lo unico que tenian ,este hotel se supone que es de cuatro estrellas pero para nada,no permiten ni entrada de bolsas de hielo,tuvimos un problema grande que tuvimos que hablar a la policia ,

• Se alojó en julio de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Temixco

Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Existe un abismo enorme entre el valor que pague y el servicio que recibí. La persona en recepción trataba fatal a su equipo enfrente de los clientes, la habitación olía a insecticida y las puertas del baño estaban rotas, pedí unas raquetas para jugar tennis (la cancha es lo único decente) y me dieron unas cosas de madera con las que hace 20 años nadie juega y me las cobraron, no me las prestaron, el desayuno que ofrecen como parte del paquete estaba fatal, los meseros no están capacitados y la comida estaba muy grasosa y de mal sabor.
tuve un consumo en el bar y un mesero nos persiguió por todas partes para cobrarnos a pesar de que le pedimos que lo cargara a la habitación para pagarlo al liquidar el cuarto.
Se ofrece como un hotel spa con temazcal y en cuanto llegas te dicen que el temazcal no funciona.
En resumidas cuentas, me sentí hospedada en un hotelucho cuando el hotel cobra y se ostenta como un hotel de 5 estrellas.
Lástima, porque esta muy bien ubicado, cerca de Xochicalco.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Toluca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2009

La verdad no se nos hizo un hotel de 4 estrellas por varios aspectos, empezando porque el servicio del personal que nos recibió no fue muy grato, el botones el cual era al mismo tiempo el guardia del lugar y éste no se molestó ni siquiera en preguntar por nuestro equipaje (considerando que en un hotel con esta calificación debería de ofrecerlo) y la señorita de la recepción fue poco amable. El cuarto estaba bien, el baño muy amplio, pero mojado por el área del escusado, al cual le tuvimos que abrir el agua para que sirviera. La televisión tenía literal 4 canales, y no se veían muy bien que digamos. Por último, el hotel asegura que hay internet en el área de la alberca y el restaurante, sin embargo no existe tal cosa, vamos... ni siquiera había una red cercana. Ah por cierto la habitación que nos tocó daba a la carretera, por lo tanto nos despertaron los camiones muy temprano.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Temixco
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Información adicional sobre el Parador de Manolos Hotel

Establecimiento: Parador de Manolos Hotel
Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 30, Temixco 62580, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Temixco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temixco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador de Manolos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manolos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador De Manolos Temixco
Parador De Manolos Hotel Temixco, Morelos