“Sin aire acondicionado, camas como catres en la prisión y alberca sucia”
1 de 5 burbujas Opinión sobre hotel villasor

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuautla
hotel villasor
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cuautla
“Sin aire acondicionado, camas como catres en la prisión y alberca sucia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Al principio parece decente, jardines amplios, aspecto rustico. Pero al entrar en las habitaciones el calor es insoportable con in ventilador de los años 50's y las camas me recordaron mis días en prisión. La alberca es un pozo de agua fria y sucia. No lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

bueno a mi me encanto me la pase muy padre&tranquila con mi familia
& dejenme les cuento hubo un chico que me gusto mucho , no me atrevi a hablarle solo se que estaba en la habitacion 209 (creo) hiba con su papa y mama :3
rayooss ojalaaa viera esto .....
llegue le dia sabaso 7 de abril & creo que soolo quedara como un recuerdo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Coatepec, Veracruz-Llave, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Este hotel está frente al balneario Aguahedionda y es verdaderamente una pesadilla. Las habitaciones son pequeñas, feas, sucias y, al hotel en general, no se le ha dado mantenimiento en siglos: la cerradura de la puerta no funciona, la TV es pequeña y se ve mal, las camas son de piedra, el baño está desvencijado, hay telarañas en las paredes, manchas de humedad, olor desagradable en los baños, etc. Incluso hay cuartos alfombrados que son nido de insectos y huelen mucho peor.
Pagué $700 pesos por una habitación que si costara la mitad, aún así sería un robo. Cualquier motel de paso es más limpio y está mejor equipado. Sé que en Cuautla, Morelos no hay muchas opciones buenas de hospedaje, pero eviten a toda costa este lugar. Podrá estar aceptable para familias de balneario, pero si están acostumbrados a comodidades y buen servicio, vayan a cualquier otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con alfombra están infestadas de bichos y el área de la alberca es ruidosa, niños e...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuautla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel es tranquilo, cuenta con 3 jardines,en el principal la alberca y el restaurante, su cercania al balneario Agua Hedionda es comodisima.Los colchones de la planta baja si, ya sentidos, pero mejor arriba o atras,la comida sabrosa y accesible.sus visitantes,incluso muchos extranjeros, y nosotros somos profesionistas;es obvio que en una ciudad pequeña como Cuautla no encontraremos 5 estrellas, pero este hotel con limitaciones es muy agradable, nosotros si regresamos.Y en varias estancias en èl,no nos ha tocado gente desagradable o que escandalice.Personal amable,el spa bueno y a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
DF
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2011

Un hotel con buen servicio del personal, pero se permite fumar en todos lados, asó cómo consumir bebidas alcoholicas día y noche, lo que priva al hotel de tranquilidad. Es estatus de la gente es acorde a la tarifa... baja. Se come bien, es barata y sabrosa la comida. Si vas en plan de parranda está bien, si vas con familia y no te gusta beber y fumar, definitivamente busca otra opción, ya qie día y noche pasea gente perdida en alcohol por las instalaciones sin que la administración les diga nada...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuautla
Hotel Boutique Hacienda la Villa Real
Hotel de Cuautla
Hotel de Cuautla
N.° 3 de 7 en Cuautla
3.0 de 5 burbujas 33 opiniones

¿Has estado en hotel villasor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel villasor

Establecimiento: hotel villasor
Dirección: avenida progreso s/n fracc- Agua Hedionda | frente al balneario, Cuautla 62743, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuautla
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Cuautla
somos una empresa con mas de 25 años de experiencia turistica en cuautla, morelos. ofrecemos servicios de hospedaje, alimentos y servicios para eventos sociales y de trabajo. ... más   menos
Hotel And Spa Villasor
Hotel & Balneario Villasor