“Albercas y jardines adorables”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Mexico, Missouri
“Albercas y jardines adorables”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

les cuento que regularmente voy con mi familia ya que nos gusta mucho asolearnos y disfrutar de las grandes albercas,y jardines esto es lo mas destacable del hotel.
Como es una hacienda que data de cientos de años el lugar es viejo-rustico, la verdad si falta mantenimiento y las camas son una roca, por ser catalogado como hotel 5 estrellas podrian poner pantallas y aire acondicionado por lo menos en las habitaciones.
La limpieza podria ser mejor mas que nada en los pisos y muebles, ya que lo que es sabanas y toallas siempre estan impecables.
lo que es malisima es la atencion... apezar que uno va siempre, parece que les molestara atender a la gente,un desastre !!! las personas del parkin y equipaje muy atte.
La comida....normal lo que le da un plus es comer como si estubieras al aire libre ya que el restaurant es como una gran terraza techada y es super agradable,imperdible la limonada deliciosa.
La verdad que en esas zona es el unico hotel que vale la pena asique se los recomiendo por las albercas (muy agradable la temperatura del agua) sus jardines los chicos la pasan super tambien tiene un arenero donde pueden jugar, un sector con pelotero y laberinto, un trencito electrico y juegos de columpios y resbaladillas....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Puebla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Soy cliente asiduo del hotel vengo muy seguido y lo recomiendo mucho lo único que si les recomendaría a los administradores es que durmieran una noche en sus habitaciones. La verdad los colchones están horribles y las habitaciones pudieran estar mucho mejor. Sobre la comida mejor vayan a Cuautla existen mejores restaurantes en esa Ciudad no esta muy lejos, sin embargo es un buen lugar para relajarse.

• Se alojó en julio de 2011
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nuestra experiencia fue pésima, ya que la habitación no tenía aire acondicionado, situación que no nos comentaron, el calor era insoportable, no podías dormir, tenía un ventilador de techo, pero la cama tenía como un techo que impedía que ayudara en algo. La comida sin sazón. Estuvimos en la alberca pidiendo bebidas, personas del hotel iba y venian y despues de 50 minutos se dignaron a atendernos. Definitivamente no lo recomiendo es incómodo, mala comida y mal servicio

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2011

hola yo llevo llendo a la hacienda desde hace 25 años y me han atendido muy bien lo unico que puedo decir tienen mucha razon en las abitaciones son un poco viejas podrian mejorarlo ,y el jacuzzi es para gente adulta no para niños de debemos tener consideracion la ya en esa alberca estan la mayoria de los niños ,y una de las albercas mas relajadas por la caida de agua , casi no tiene gente , es la de agua fria tambien lo del internet pues un consejo en el lobie no te cobran y muy amablemente te dan la contraceña .,yo no vengo a criticar a nadie pero como te ven te tratan y si la gente de servicio es grosera es por que recibieron un trato igual ponganse n su lugar con toda la gente que llega el campo de golf es muy bueno para ir a caminar ,y cuando haya colados en el bufet vayan al otro restaurant con servicio a la cartapero gracias por su atencion y espero que tomen en cueta mi comentariootra cosa hay un oxxo muy cerca que pueden ir caminado ,compren ahy sus cosas por que adentro es muy caro , solo que escondanlo en el lobie , saludos y que disfruten sus vacaciones yo ire esta semana santa y como cada año me la pasare increible , felices vacaciones

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2011

me gusto mucho el lugar, la comida, los precios y sobre todo la atencion y servicio, que aunque fui en un puente y el hotel estaba lleno ademas de colados que van al buffete el servicio fue excelente por parte de todo el equipo, los jardines estan muy bien cuidados, si acaso necesitna modrnizar un poco las habitaciones que estan algo austeras, pero en general pasamos un puente muyyy muyy agusto con los ninos, lo recomiendo ampliamente , y he de decir que soy bastante exigente en cuanto a calidad vs precio y creo que este supera los pequenos defectos por el servicio y la comida que fue bastante basta y a excelentes precios,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Establecimiento: Hotel Hacienda Cocoyoc
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €