“Hermosa ex-hacienda y bellos jardines”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Opinión escrita 5 mayo 2012

El lugar es hermoso con muchos rincones que conocer y disfrutar. Cuenta con un acueducto, capilla, patios y amplios jardines. Varias albercas y buenos restaurantes. Un magnífico lugar para descansar. Las habitaciones son amplias, pero sería bueno modernizar un poco sus instalaciones, en específico el baño y aunque cuentan con un ventilador de techo, por la noche resulta calurosa. El servicio y la atención son buenos. La relación calidad-precio es adecuada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2012

Así como es de hermosa la vista y areas comunes, jardines y juegos para los niños es de pésimo como te sientes en las habitaciones, el moviliario es viejo (no rústico) feo y pasado de moda, ni si quiera tienen televisores decentes, pedimos el cambio a la suite pero realmente no fué mucho solo la amplitud, nuestra alberca solo la limpiaron en día que llegamos y solo después de 4 llamados para solicitarlo, que lástima que una hacienda tan hermosa tenga habitaciones tan deterioradas y colchones tan incomodos..

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2012

No se hospeden en este hotel, es pésimo! la comida es horrible, los cuartos son obscuros, se les va el agua caliente, no tienen nada de extraordinario, la atención es mala. Lo unico que vale la pena son las instalaciones en general, fue una hacienda hermosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2012

Hola:
visite la hda solo un fin de semana fui con mi familia y estubo riquisimo, las albercas enormes y el agua deliciosa, la comida estubo excelente, nos trataron super bien y el clima riquisimo, solo las habitaciones nos quedaron a deber ya que para el costo que manejan por noche, estan un poco escasas, pero se compenza con las instalaciones y el clima.. totalmente recomendable.. un super lugar para pasarlo rico en familia..!!¡¡

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Estuve solo 4 días, fui con una amiga, al principio pensamos q nos íbamos a aburrir, pero la. Verdad es q no fue así, es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar, en esta época del año no hace tanto calor y las mañanas son muy frescas, puedes salir a caminar o a correr alrededor del campo de golf, es muy agradable. En cuanto a la comida, el agua de limón es deliciosa, cuando yo leí las criticas del hotel y vi q algunas personas lo recomendaban, pensé q puede tener d especial el agua de limón, pero d verdad estaba muy rica y en general nos atendieron muy bien, si quieres salir a pueblear, recomiendo visitar Tlayacapan, esta muy cerca y venden artículos de barro muy bonitos y artesanías en general, puedes visitar la iglesia y a un costado hay un museo. En general mi experiencia fue muy buena, si lo q buscan es descansar y olvidarse de el estrés de la ciudad es bastante recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios: 56 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4*
Hotel Vista Hermosa