“Bastante bueno para encerrarse un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Opinión escrita 9 agosto 2012

Me parece que en orden de importancia sus mejores cualidades son: el ambiente colonial, los desayunos, las áreas de actividades y el salón Trapiche.

La integración del hotel con las antiguas instalaciones superan las clásicas adaptaciones en la zona de acueductos, caídas de agua y albercas. Es su distintivo.

Los menús del restaurante en general son interesantes. Algunos productos se realizan ahí mismo, y destaco la exquisita mantequilla. Frente al hotel hay un local donde venden su panadería al público en general. De las tres comidas, los desayunos son los más variados y con mejor sazón. Extrañé mayor variedad en postres (generalmente ofrecen distintos tipos de flanes). El café americano y expresso son muy buenos.

La infraestructura permite bastante ejercicio al aire libre: albercas, tenis, trotadero, caballos, arenero, jardines con redes de volleyball y juegos para niños. Tiene suficientes pasillos diferentes para caminar y contemplar los rinconcitos. En virtud de que la identidad del hotel se orienta al descanso, también apagan sus luces más temprano que otros hoteles.

El salón Trapiche está adaptado sobre un molino de azúcar. Esto provoca una iluminación y ambiente casi mágicos. Muy diferente de las otras salas disponibles, que cumplen su función, pero equivalen a un salón de eventos convencional.

El servicio es lento en general pero son muy amables y cuidaron todas mis solicitudes. La rotación del personal no es muy alta: con facilidad encontré empleados que trabajan al menos desde 20 años atrás en el hotel y han aprendido mucho. Si comparamos las tarifas con otros hoteles del precio, las habitaciones estándar son magras, pero definitivamente están limpias e higiénicas, lo cual me parece importante.

En resumen, vale la pena hospedarse al menos una vez por la pura experiencia de despertar en ese lugar. ¡No olvidar quedarse a desayunar!

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras de la serie "800" son las mejores para mayores de la tercera edad o llevan si...

Opinión escrita 26 julio 2012

Excelente sitio para relajarse y descansar. Hay actividades recreativas y un SPA que ofrece muchos servicios. Realmente la vista se alimenta de cada rincón tan exquisito que ofrece la vegetación con el casco de la vieja Hacienda. El clima es templado húmedo y ofrece alternativas para realizar caminatas, correr, jugar golf, nadar o asolearse. Asimismo los grupos de trabajo que se acercan a este Hotel pueden tener la privacidad necesaria en un ambiente fabuloso. EL restaurant tiene una comida muy rica y accesible en precio. La verdad que cada cabeza es un mundo, pero nosotros si regresamos a descansar cada vez que podemos :D !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son un poco sombrías que las habitaciones de planta alta. No obstan...
Opinión escrita 26 julio 2012

Es un hotel varias veces reformado. Muchas zonas para estar varias días, paseo en caballos, campo de golf, bares, piscinas. Las habitaciones don normalitas pero tienen buena limpieza. El restaurante tiene buena relación calidad- precio.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 16 julio 2012

Regresamos de nuestra estancia en la Hacienda en donde nos encontramos unos hermosos jardines, albercas amplias dos climatizadas, el servicio es bueno, los empleados son amables y rápido el servicio, algo que nos agrado fue que llegamos muy temprano como a las diez de la mañana y como nuestra habitación estaba disponible nos la entregaron. Solo una sugerencia es que las toallas ya estan desgastadas y como hace mucho sol deberían de tener sombrillas para sol, de lo demás es un lugar excelente para pasar el fin de semana con la familia.

Opinión escrita 1 julio 2012

Fuimos el fin de semana del 18 al 20 de mayo 2012, la gente es muy majadera, desde la recepción hasta los de las toallas. Carísimo, no vale la pena lo que cobran por las habitaciones, se están cayendo de viejas, deberían renovarlas, la comida es buena. Lo único que vale la pena ahí son los jardines que están hermosos. Había una convención y el jacuzzi estaba infestado de niños chiquitos que seguramente se orinaron :/. Había hasta una señora amamantando a su hijo dentro de él. Wákatelas!! Muy mal!!!, abajito de Tepetongo. Por otro lado, deberían tener más personal, pues cuando teníamos que hacer el check out, para empezar no nos dejaron quedarnos más tiempo, pero eso sí, el bell boy se tardó 40 minutos en recoger nuestras maletas. Todo se oye!! Cero privacidad en el baño. La verdad no vale la pena y que triste, porque fui en mayo del 2007 y no era así. Echenle ganitas gente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios: 58 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 3*
Hotel Vista Hermosa