“Regular, debería ser mejor!”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Opinión escrita 9 abril 2013

Esta ex hacienda es un lugar muy bonito, con grandes áreas verdes y muchas actividades para los niños, sin embargo es servicio es malo, la limpieza es mala y los servicios extras son malos.
En los restaurantes el menu es el mismo para todos los restaurantes, la comida es buena a secas, pero los meseros son muy lentos y cuando quieres algo nadie esta para atenderte, si quieres comer cecina mejor ve al mercado de Cocoyoc es mil veces mejor.
En las albercas me toco mucha gente tal vez por esto estaban muy sucias, tal vez la más grande que tiene menos gentes porque esta más fria esta un poco más limpia, pero incluso en uno de los camastros habia un pañal sucio y cuando le pedí a una señorita que por favor lo tirara me hizo una cara que casi me mata con la mirada.
En el trenecito que tienen para niños, nunca pude subir a mi hija ya que siempre me daban horarios diferentes.
Las actividades como pinpong, billar, etc, tienen costo extra, el salón donde estan estas actividades huele mal y hace mucho calor y no solo eso la mesa de pinpong esta rota y aun así te la cobran!!
Es una lastima porque tiene todo para ser un gran lugar, pero creo que esta bastante descudidado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 abril 2013

La Hacienda es una edificación muy bonita, su arquitectura relaja y hace agradable el entorno.
Este Hotel es una gran opción para descansar - Siempre que NO sea temporada alta.
Recepción - Sencilla pero con un sistema anticuado, todos los consumos son manejados con notas de papel y el checkout es un proceso ineficiente.
Piscinas - Existen 3 de las cuales 2 son climatizadas. Una de las climatizadas tiene un tobogán que los niños menores disfrutan mucho siempre y cuando lleven una llanta salvavidas para deslizar mejor. Dado que fui en temporada alta me encontré con una piscina a veces sucia por la cantidad de personas pero he estado en grandes hoteles con número similar de personas y la piscina es limpia. Las camas y sillas junto a la piscina son muy viejas y pesadas, tiene pocas áreas con sombra y es imposible que te instalen una sombrilla, lo que ocasiona que las personas aparten los mejores lugares desde las 6am con toallas, esto es inaceptable y la administración lo sabe y lo permite.
Habitaciones - Son muy sencillas con muebles rústicos. No se puede dormir bien porque se escuchan todos los ruidos de afuera, niños, puertas, etc.
Alimentos - Estándar, resulta un problema que tienen los mismos platillos en los 3 restaurantes del Hotel, de tal forma que en una estadía mayor a 3 días se acaban las opciones. El servicio a cuarto cobra 20% extra.
Amenidades - Prácticamente no existen. Tienen un salón de juegos con billar que no invita a estar. Creo que les hace falta música viva en algún restaurant por las noches.
Golf - Tiene un muy bonito campo de 9 hoyos, relativamente fácil.
En resumen, creo que no regresaré hasta que sepa que cambian la administración e invierten en mejorar/renovar el lugar, la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener una habitación en los pisos de arriba para evadir un poco el ruido.
Opinión escrita 2 abril 2013

Viaje con mi familia un bb y un niño pequeño, obviamente mi hijo queria estar en las albercas, el clima de las albercas bueno, pero no hay camastros suficientes y no tienen sombrillas , tienen como 5 en el area de las albercas y con niños hay que estar al pendiente de ellos, uno tiene que estar buscando la sombra por todos lados, pide uno sombrilla y dicen que NO TIENEN, como en un hotel de ese tamaño?, bueno llegue a las 8 am para tomar un camastro con sombra y a esa hora estaban TODOS los camastros ocupados, no es posible, y la gente que aparta esos camastros se van las horas a comer y a jugar golf y los camastros apartados con las toallas. La comida de los bufftes es buena pero es la misma al siguiente dia y eso no me gusto, preferi salir a buscar donde comer, tenia muchas ganas de estar en ese hotel , pero no cumplio mi espectativa, compren sombrillas les hace mucha falta. La siguiente visita será en otro hotel. Viaje en semana santa del 2013.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Hacienda Cocoyoc Hotel es una gran opción para eventos chicos y grandes, personales o de negocios. Se tuvo un evento corporativo de aproximadamente 200 personas y a todo mundo encanto! El hotel es de facil acceso, las instalaciones y areas verdes excelentes así como su servicio y atención. Muchas felicidades y gracias por las atenciones al área de Grupos y Convenciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2013

sus instalaciones y jardines sorprenden ya que la arquitectura es preciosa, el buffet es de un precio accesible pero despues de 2 dias aburre ya que no hay variedad, el servicio a la carta igual no tiene mucha variedad, las piscinas buen punto q esten climatizadas pero les falta limpieza, el jacuzzi suuuppperrrr sucio decidi no utlizarlo, las personas de recepcion y demas personal no tiene ninguna amabilidad deberian de enseñarles modales y a mantener una sonrisa ya que los huespedes pagamos por un buen servicio que por cierto no es muy economico todos andan por el hotel con unas caras largas que pareciera que los huespedes les molestan, lo rescatable es la representacion historica que presentaron en la noche muy buenos actores y hacienda su mejor esfuerzo por entreneter a la gente para un fin de semana largo se rescata pero no mas de eso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios: 56 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4*
Hacienda Cocoyoc Resort