Hotel Hacienda Cocoyoc
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
403 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2013

Pena de que en una hacienda tan antigua haya un hotel con tan pesimo servicio, nulo mantenimiento (nada funciona) ni A/A, ni iluminacion, puertas rotas, andadores en pesimas condiciones.
Atencion pesima y soberbia. Vergonzoso que en un Hotel de 5 estrellas, previamente a desayunar buffet lo tienes que pagar. Eso no ocurre ni9 en una pension modesta.
Desayuno muy mediocre. Iluminacion nocturna pesima (hay que caminar con cuidado para no caerse en los escalones que no estan señalizados.
Desde luego, esta ha sido mi primera vez y la ultima que visito tan pesimo hotel "dizque" de 5 estrellas.
J. Planas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

El lugar es enorme y las areas verdes son epectaculares. Hay muchas actividades como golf, spa. 3 albercas, paseo a caballo, etc. Rescato lo apacible de sus espacios. Es un buen lugar para descansar. La comida es de regular a mala. Aunque es acorde a los precios que son bastante económicos. Las albercas y los arcos con las caídas de agua son muy bonitas.

Mi habitación, de lujo, era muy austera y se sentía vieja. La TV era pequeña, de cinescopio y de no más de 19 pulgadas. Muy poco espacio para guardar ropa y sin cajoneras. Lo mejor fue colgar 3 camisas y dejar el resto en la maleta. El baño era quizás lo mejor del cuarto. Muy buena presión de la regadera y suficiente abasto de toallas de todos tamaños. Cuenta con un AC de pedestal. Está bueno, pero se requerirían muchas horas para enfriar la habitación, de otra forma hay que dirigirlo directo a la persona, cosa que resulta refrescante pero no siempre es lo más sano.

El teléfono de la habitación es ridículamente viejo. Justo el modelo que sucedió a los de disco. Funciona, pero llama la atención.

El mayor acierto fue el spa. Tomé un masaje relajante delicioso. Buenas instalaciones (no tan viejas como el resto del hotel, pero tampoco modernas). Precios justos y servicio de primera.

La mayor decepción, por mucho, es el "gimnasio". Es un espacio de unos 50 m2, viejo, con un ligero olor a humedad y viejo. Tiene 2 steppers muy extraños que no funcionan y 2 bicicletas fijas recostadas, que no funcionan bien, pues de entrada las paletas de los pies no tienen sujeción. Hay un aparato todo-en-uno, donde se podría hacer pierna y pecho, si funcionara.También cuentan con algunas mancuernas, la más pesada de 15 libras. No tiene música ni tv ni amenidades ni personal. es evidente que está abandonado. Anexo fotos.

Cuidado con el argumento de que tienen wifi. La señal sólo se capta en un área limitada del lobby. No llega al restaurante ni mucho menos al área de las albercas o a las habitaciones.

He oído buenos comentarios de gente que fue hace 20+ años. Y ciertamente el potencial es enorme. Pero tendrán que invertir pronto en una buena remodelación.

El servicio es atento y por momentos eficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Es un excelente lugar para pasar el fin de semana. Es un buen lugar para disfrutar en familia. La comida de sus restaurantes es riquisima, y no es necesario salir del hotel ya que durante el día puedes disfrutar de la alberca, pasear por la hacienda y por la noche puedes tomar una copa en su bar.

Las habitaciones varían a algunas les hace falta un poco de ventilación, son muy antiguas y pueden llegar a tener un olor a humedad, sin embargo las mejores son las que tienen balcón.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Esta ex hacienda es un lugar muy bonito, con grandes áreas verdes y muchas actividades para los niños, sin embargo es servicio es malo, la limpieza es mala y los servicios extras son malos.
En los restaurantes el menu es el mismo para todos los restaurantes, la comida es buena a secas, pero los meseros son muy lentos y cuando quieres algo nadie esta para atenderte, si quieres comer cecina mejor ve al mercado de Cocoyoc es mil veces mejor.
En las albercas me toco mucha gente tal vez por esto estaban muy sucias, tal vez la más grande que tiene menos gentes porque esta más fria esta un poco más limpia, pero incluso en uno de los camastros habia un pañal sucio y cuando le pedí a una señorita que por favor lo tirara me hizo una cara que casi me mata con la mirada.
En el trenecito que tienen para niños, nunca pude subir a mi hija ya que siempre me daban horarios diferentes.
Las actividades como pinpong, billar, etc, tienen costo extra, el salón donde estan estas actividades huele mal y hace mucho calor y no solo eso la mesa de pinpong esta rota y aun así te la cobran!!
Es una lastima porque tiene todo para ser un gran lugar, pero creo que esta bastante descudidado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

La Hacienda es una edificación muy bonita, su arquitectura relaja y hace agradable el entorno.
Este Hotel es una gran opción para descansar - Siempre que NO sea temporada alta.
Recepción - Sencilla pero con un sistema anticuado, todos los consumos son manejados con notas de papel y el checkout es un proceso ineficiente.
Piscinas - Existen 3 de las cuales 2 son climatizadas. Una de las climatizadas tiene un tobogán que los niños menores disfrutan mucho siempre y cuando lleven una llanta salvavidas para deslizar mejor. Dado que fui en temporada alta me encontré con una piscina a veces sucia por la cantidad de personas pero he estado en grandes hoteles con número similar de personas y la piscina es limpia. Las camas y sillas junto a la piscina son muy viejas y pesadas, tiene pocas áreas con sombra y es imposible que te instalen una sombrilla, lo que ocasiona que las personas aparten los mejores lugares desde las 6am con toallas, esto es inaceptable y la administración lo sabe y lo permite.
Habitaciones - Son muy sencillas con muebles rústicos. No se puede dormir bien porque se escuchan todos los ruidos de afuera, niños, puertas, etc.
Alimentos - Estándar, resulta un problema que tienen los mismos platillos en los 3 restaurantes del Hotel, de tal forma que en una estadía mayor a 3 días se acaban las opciones. El servicio a cuarto cobra 20% extra.
Amenidades - Prácticamente no existen. Tienen un salón de juegos con billar que no invita a estar. Creo que les hace falta música viva en algún restaurant por las noches.
Golf - Tiene un muy bonito campo de 9 hoyos, relativamente fácil.
En resumen, creo que no regresaré hasta que sepa que cambian la administración e invierten en mejorar/renovar el lugar, la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener una habitación en los pisos de arriba para evadir un poco el ruido.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia