“Excelente para grupos corporativos”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Opinión escrita 4 octubre 2013

El Hotel Hacienda Cocoyoc superò nuestras expectativas para la organizaciòn de una conferencia de la Red Sectorial Gestiòn Ambiental AMerica Latina y Caribe (GIZ). Los ambientes son fantàsticos y el servicio fue excelente, siempre pendiente de las necesidades del grupo y atento a cualquier cambio en nuestras actividades.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 octubre 2013

La semana pasada estuve intentando que me dieran informes vía telefónica para hospedarme con varios amigos en próximas fechas, ya que tenemos una boda en Cocoyoc.

El depto de reservaciones NUNCA está disponible o salen antes de su horario de atención... Asi que fuí personalmente a la Hacienda para poder realizar mi reserva. El colmo, fué que la señora encargada de reservaciones fue muy grosera y a todos nuestros requerimientos dijo que NO.

Se que tienen un horario establecido para el check-in, pero nuestra necesidad era que nos entregaran, aunque fuera, una o dos habitaciones de las 6 que ibamos a alquilar, un poco mas temprano para poder arreglarnos para el evento.O por lo menos, un sitio en donde pudieramos hacerlo!! El lugar es precioso y el resto del personal fue muy amable... Una tristeza el no poder alojarnos ahi, por su falta de interés y consideración a nuestras necesidades!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

Dejamos nuestras cosas en la habitación y un día después, al pedir servicio al cuarto, en el momento de pagar, nos dimos cuenta que nos habían esculcado y nos habían robado casi mil pesos... Al llamar para hacer el reporte, el personal de muy mala gana e insinuando que estábamos mintiendo, nos dijo que ellos no se harían responsables y que debíamos ir a un juzgado a levantar la denuncia.
Me parece de pésimo gusto que el trato haya sido muy groseramente y que encima no nos resolvieran nuestro problema...
En definitiva no recomiendo el hotel. Encima las amenidades dejan mucho que desear...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente hotel, ideal para organizar eventos. Excelente servicio, atención, calidad y además un lugar muy bonito para descansar.El lugar perfecto para desconectarse de la ciudad y enfocarse en los eventos que se organizan ahí. Muchas gracias por todas sus atenciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2013

Pésimo servicio. Muchas de las atracciones no sirven, el tren para los niños descompuesto, pedí una clase de golf y me dijeron que no estaba disponible, una simple coca cola al cuarto con hielos no fueron capaces de llevarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Hacienda Cocoyoc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios: 56 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 4*
Hotel Vista Hermosa