“Mucho espacio, bonitas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Lima, Perú
“Mucho espacio, bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel hecho sobre una vieja hacienda cuenta con mucho espacio, jardines, albercas y lugares para disfrutar del sonido de la naturaleza, aun estando a un paso del resto del pueblo.

Los cuartos también son muy amplios, aunque puede llegar hacer un poco de calor, podrían mejorar la climatización de los cuartos.

El servicio en general es bueno y atento, la comida también es variada. Recomendable para eventos, reuniones empresariales y sesión de fotos. Las construcciones antiguas y los árboles viejos hacen una mezcla especial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Asistí con mi familia al Hotel Hacienda Cocoyoc sólo por un fin de semana y me llevé la grata sorpresa de que se trata de un lugar muy bonito, con jardines extremadamente bellos y dignos de postal. Mi familia y yo disfrutamos de las instalaciones, el clima y de que afortunadamente habia poca gente.
Lo que no nos agradó mucho fué que en el área de las albercas hacen falta mesas de servicio y en ocasiones los meseros además de que se tardan para atender, dejan las bebidas en el suelo. Las albercas suelen estar sucias de hojas de los arboles cercanos, por lo demás el agua estaba aceptablemente limpia. La cascada del arco que nos da la bienvenida es de agua muy sucia y seria espectacular si cuidaran más ese detalle.
Otra cosa a mejorar es el sazón de la comida del restaurant la chispa, mi hijo pidió unas enchiladas de mole y se nota que es mole de frasco, sin sazonar ni nada, que mal que no aprovechan el estar tan cerca de San Pedro Atocpan y comprar un mole como Dios manda.
Nos hospedamos en una habitación estandard, la 828 y es notorio que los colchones ya dieron lo que tenían de vida, para descansar no sirven mucho, pero después del ajetreo del dia y de jugar con los niños, uno cae rendido.
El lugar en sí es inmenso y a pesar de todo si volvería, sólo para volver a disfrutar de lo majestuosos de sus jardines y del clima de Cocoyoc.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la habitación estandar así que si desean algo más de calidad y comodidad es mejor alqui...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El Hotel Hacienda Cocoyoc superò nuestras expectativas para la organizaciòn de una conferencia de la Red Sectorial Gestiòn Ambiental AMerica Latina y Caribe (GIZ). Los ambientes son fantàsticos y el servicio fue excelente, siempre pendiente de las necesidades del grupo y atento a cualquier cambio en nuestras actividades.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

La semana pasada estuve intentando que me dieran informes vía telefónica para hospedarme con varios amigos en próximas fechas, ya que tenemos una boda en Cocoyoc.

El depto de reservaciones NUNCA está disponible o salen antes de su horario de atención... Asi que fuí personalmente a la Hacienda para poder realizar mi reserva. El colmo, fué que la señora encargada de reservaciones fue muy grosera y a todos nuestros requerimientos dijo que NO.

Se que tienen un horario establecido para el check-in, pero nuestra necesidad era que nos entregaran, aunque fuera, una o dos habitaciones de las 6 que ibamos a alquilar, un poco mas temprano para poder arreglarnos para el evento.O por lo menos, un sitio en donde pudieramos hacerlo!! El lugar es precioso y el resto del personal fue muy amable... Una tristeza el no poder alojarnos ahi, por su falta de interés y consideración a nuestras necesidades!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Dejamos nuestras cosas en la habitación y un día después, al pedir servicio al cuarto, en el momento de pagar, nos dimos cuenta que nos habían esculcado y nos habían robado casi mil pesos... Al llamar para hacer el reporte, el personal de muy mala gana e insinuando que estábamos mintiendo, nos dijo que ellos no se harían responsables y que debíamos ir a un juzgado a levantar la denuncia.
Me parece de pésimo gusto que el trato haya sido muy groseramente y que encima no nos resolvieran nuestro problema...
En definitiva no recomiendo el hotel. Encima las amenidades dejan mucho que desear...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Establecimiento: Hotel Hacienda Cocoyoc
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Cocoyoc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Cocoyoc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Hermosa
Hacienda Cocoyoc Resort