“Excelente Servicio”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Somos un programa de CIMMYT y Realizamos nuestro retiro anual para establecer objetivos del programa, la recomendacion la recibimos de parte de otro programa que realizo su sesion en el hotel y quedamos muy satisfechos el servicio excelente, las salas de juntas los coffe break todo muy bien organizado, ademas de toda la atencion del personal y especialmente de Guadalupe Salgado quien estuvo al pendiente de nosotros durante todo el proceso. Definitivamente realizaremos nuevamente nuestros eventos con ellos.
Las instalaciones son hermosas, los jardines bellisimos, la comida deliciosa no tuvimos que preocuparnos por nada y pudimos enfocarnos en nuestro trabajo sin ningun problema, todo salio de maravilla teniendo un apoyo logistico tan bueno de su parte.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 24 enero 2014

La propiedad es muy bonita, la hacienda,los jardines, las albercas. Todo lo exterior está muy bien cuidado. Las habitaciones son extremadamente sencillas, nada acogedoras y con colchones y mobiliario muy viejo, toallas maltratadas, la caja de seguridad no funcionaba y no la repararon, y la limpieza de habitaciones deja mucho que desear. Las habitaciones tienen mucho potencial ya que tienen balcones con lindas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien ubicadas. En invierno se recomienda pedir cobijas extras.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un gran hotel para convivir con la familia. Sólo tengan un poco de paciencia en el restaurante. Sus meseros son muy amables en general, pero algo relajados para atender. Si pueden eviten que los atienda Jorge. Uno no puede adivinar si está enojado o es malencarado de gratis. Pero fuera de ese detalle, la experiencia es muy agradable :)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hemos tenido una excelencia maravillosa por parte del staff del Hotel Hacienda Cocoyoc. Somos un centro internacional de investigaciones, CIMMYT el cual en muchas ocasiones tenemos que sesionar en lugares fuera del Distrito Federal y fuimos altamente recomendados por un visitante extranjero a tener nuestra reunión anual en este maravilloso lugar. Desde la estructura con gran valor histórico y arquitectónico todos nuestros visitantes internacionales han quedado completamente impactados... asi como por el impecable servicio encabezado por el coordinador de grupos y convenciones Eric Rivera. Quien personalmente nos dio una atención personalizada y detallada para un grupo con características y requerimientos especiales como el nuestro. Agradecemos infinitamente sus atenciones y por supuesto que son altamente recomendados para regresar y sesionar en un futuro cercano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos alojamos mi familia y yo este puente de Noviembre, al llegar nos quedamos impresionados con lo bonita que está la Hacienda, tienen muchos jardines, albercas...está muy agradable. Es una lástima que un sitio tan bonito no ofrezca servicios de más calidad. Por ejemplo, la calidad de la comida...es bastante regular, para un sitio así esperas que ofrezca más variedad y esté más rico; el servicio del personal...sin ser malo, pero ...se agradecería una sonrisa o algo más de amabilidad, y bueno lo peor es que en la noche no hay ningún tipo de control o seguridad para respetar la gente que duerme, los tres días que nos alojamos había un escándalo tremendo, es cierto que el hotel estaba a reventar, pero sería muy agradable que cuidaran que en el área de las habitaciones hubiese más silencio a partir de cierta hora, y quien se quiera desvelar lo haga en otra área.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Establecimiento: Hotel Hacienda Cocoyoc
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €