“Hotel muy descuidado y con mal servicio...”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Ciudad de México, México
“Hotel muy descuidado y con mal servicio...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

uno compra el Hotel como el "mejor" de Cocoyoc, sin embargo el hotel esta muy descuidado, se ve viejo en instalaciones y mobiliario, A/C no funciona bien en las habitaciones, control remoto de la TV no funciona, te cobran el hielo, el servicio en restaurantes es muy malo, pocos meseros, el hotel lleno, me quede esperando despues de haber hablado dos veces para que enviaran a una persona a la habitacion por las maletas, mejor las baje yo...check out muy tardado, poco personal para la alta ocupacion, uno se debe "atener" y pagar por lo que ofrecen pues no hay más opciones, el costo de la habitacion (EP) es caro...hay que invertirle a la propiedad, albercas con muchas hojas e insectos, camastros muy viejos...el colchon de la habitación bastante duro, nada confortable para descansar...

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitaciones en el edificio principal, hay que subir dos pisos sin elevador...puras escaler...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tlalnepantla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente servicio en el hotel. Deliciosa comida (yo probé la ensalada hacienda, la carne asada y la gelatina de cajeta y Rompope). El spa esta increíble: no es caro y los servicios son de primera.
Definitivamente volveré!

• Se alojó en marzo de 2014
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Gracias por la atención personalizada y el servicio que brindan, además de un excelente lugar para vacacionar y descansar es un excelente lugar para traer grupos y convenciones de trabajo, que le dan un giro totalmente a las actividades empresariales.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel tiene características especiales, siempre me sorprendo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El 1 de Marzo nos casamos en la capilla y en el Jardín de las Espuelas. Todo quedó perfecto salvo un mesero que hizo un comentario tonto en una de las mesas. Todas las flores que contratamos estaban perfectas (decoración iglesia, fuentes, ramo). La atención de la Sra Lupita y el Maitre excelentes. La comida gustó mucho a nuestros invitados. Se los recomiendo para su boda: mi ahora esposa y yo comparamos precios y la Hacienda fue la mejor opción. El SPA es muy bueno y tienen un buen precio para entrar al área húmeda (a mi mujer y a mí nos permitieron la entrada gratis como cortesía por organizar nuestra boda ahí).

Consejo sobre las habitaciones: Yo no le encuentro inconveniente a las habitaciones. Algunos comentan que estan un poco viejas pero...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El 8 marzo nos casamos ahi, los invitados fascinados con el lugar, la comida deliciosa, el servicio inmejorable...increíble que podían tomar sin problema y terminando irse a dormir 100% seguros!! Las habitaciones deberían modernizarlas, luce un poco viejo...eso es lo que no atrae tanto turismo exigente, pero sin duda la Calidad de la comida y el servicio compensa todo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Establecimiento: Hotel Hacienda Cocoyoc
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €