“magnifico hotel muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Hacienda Cocoyoc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cocoyoc
Hotel Hacienda Cocoyoc
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
guadalajara
“magnifico hotel muy buena experiencia”
Opinión escrita el 22 enero 2010

este hotel esta magnifico con sus tres restaurantes sus albercas, salones de eventos y sus jardines me la pase muy bien en este hotle es el mejor de los que he estado no se la piensen mas este es el mejor hotel de morelos¡¡

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios

Mexico DF
Opinión escrita el 18 enero 2010

El gerente del hotel CP Jorge Cervantes, es un Pendejo. Cuando fui al hotel me di cuenta de que acosa sexualmente a las trabajadoras del hotel. Ademas cuando estaba con mi esposa en la piscina, se le quedaba viendo mucho al grado que tuvimos que retirarnos de la misma porque nos sentimos muy incomodos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cocoyoc

Bilbao, España
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Es un hotel con un entorno ideal, pero las instalaciones y servicios dejan mucho que desear, las habitaciones viejas, aire acondicionado ruidoso, olor a humedad, atencion fatal, estuvimos 1h para que nos atendieran en la alberca. Y cobran por todo, incluido el acceso a internet, que en hoteles de inferior categoría era gratuito.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
isa
Opinión escrita el 6 junio 2009

es un lugar hermoso, con extensión de áreas verdes, albercas, juegos infantiles, caballos, spa, golf, la comida de primera calidad. el servicio del hotel es muy bueno, y los precios tambien, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
México D.F.
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Soy del D.F. regularmente voy seguido al Hotel, por que me gusta en cuanto a precio y tamaño comparando con otros Hoteles en Cuernavaca. Esta excelente. Tiene 4 Albercas 2 de agua templada. La Arquitectura, los jardines, cascadas, Tiene 3 Restaurantes. Esta enorme. Otros solo tienen 1 alberca y cuestan mas caros, la verdad no me ha convencido hospedarme en otro Hotel. y siempre me quedo con este. En temporada baja se puede disfrutar ampliamente. 100% Recomendable.

• Me gustó — Sus Recorridos, Diseño, Arquitectura, Albercas
  • No me gustó — La Atención en Recepción, que telefonicamente no respetaron la habitacion solicitada cuando llegamos.ademas llevabamos carreola con bb y nos dejaron en el piso de arriba y no hay elevadores. Gracias al gerente después nos cambiaron. Pues errores administrativos se dan seguido en Provincias. Pero el Hotel esta muy bien..
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cocoyoc
Hotel Quinta Paraiso Cocoyoc

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Cocoyoc

Establecimiento: Hotel Hacienda Cocoyoc
Dirección: Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla KM 32.5, Cocoyoc 62736, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cocoyoc
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cocoyoc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €