“Poca limpieza y peor servicio” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Poca limpieza y peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Almorzamos alli en ruta por los lindos pueblos de Cádiz. Aunque ya teniamos malas referencias del sitio se nos hacía tarde para seguir buscando y se trataba de comer algo sin muchas pretensiones, pero fue peor de lo que esperábamos. El local da un aspecto de suciedad y parece que te vas a quedar pegada al mostrador. El servicio es malo, se ve que no tienen preparación ni formación, ni incluso modales, vocean constantemente tanto entre ellos como al público. La comida normalita tirando a mala, la carne llega fría a la mesa y las patatas fritas están pasadas. Lo siento pero es lo que he visto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Suciedad y mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es el típico sitio en el que entras cuando estás de camino porque no hay otra cosa. El servicio es desatento, las camareras hablan a gritos, tanto entre ellas como con los clientes, carecen de profesionalidad y de formación, sobre todo una rubia con unas mechas muy mal puestas más basta que un chorizo. El sitio da impresión de suciedad y pringue y la comida no es gran cosa, para salir del paso y olvidarla.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“el servicio regular . poca horganisacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

regular el servicio ..el sitio esta bien el aparcamiento es bueno y amplio ...y el precio ..no es una ganga .fue la primera vez k fui ...y esa fue .mi experiencia ..terminamos de comer y no llegaba la bebida ..por mas k la pedimos ..

• Visitado el febrero de 2014
“Todo muy bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

todo muy bien la comida muy buena calidad, los trabajadores muy agradables y muy atentos a todo lo que se le pide.El fallo que le pongo es que el salon de chimenea muy oscuro.Yo os recomiendo el potaje de tagarninas y el solomillo muy buenas las patatas.La barra muy amplia.Deseare volver!!!

• Visitado el noviembre de 2013
al Andalus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor relación calidad - precio de la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El restaurante El Cortijo está en la carretera A-382 Jerez - Antequera, en el km 82, frente a la gasolinera, muy cerca de las salidas para Algodonales y para Zahara de la Sierra.

Disponen de un hostal. Cuando entras lo primero que encuentras es la barra del bar, donde se puede tapear. A la izquierda está el primer salón, con una decoración rústica y el artesonado a la vista. Al fondo se encuentra la chimenea, que en las épocas de frío está encendida. La luz es tenue. El ambiente es de lo más familiar.

El 2º salón está pasando entre el anterior y la barra. En el paso se ve la cocina. Es más moderno y cuenta con más luz.

Disponen de una amplia terraza afuera, y una zona de aparcamiento.

Llevamos años yendo a comer aquí. El trato es muy familiar, nos hacen sentirnos bien, como de la familia. La comida es excelente. Tanto que es nuestro favorito en la provincia de Cádiz. La relación calidad - precio es muy buena.

El solomillo de cerdo ibérico a la brasa está fenomenal por 12,80€. Es mi plato favorito. La carne es muy abundante, y va acompañado de patatas panaderas pochadas con mucha cebolla y salsa tipo chimichurri. Quedas satisfecho si lo pides como plato único. Es el plato que pido la mayoría de las veces. El salmón a 8,20€. El plato de huevos fritos con jamón ibérico a 7,90€. Las patatas están bien fritas y nada aceitosas, es donde mejor lo he comido. Un salmorejo estupendo a 3,40. Croquetas, cocido de tagarninas, etc. Todo está muy bueno. A la hora de los postres, los flanes, el arroz con leche, el tocino de cielo, todo casero. Se me hace la boca agua solo con recordarlo.

No he tenido nada que objetar nunca, y son muchas las veces que hemos ido. No estoy de acuerdo con las críticas negativas. Como mucho, que alguna vez han tardado un poco en poner los platos. Es totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2013