“Recomendable 100%”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Baraka

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IVANPAY
Oviedo, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un concepto diferente de alojamiento al tratarse de una casa con dos habitaciones y una zona común con cocina, así como un jardín/huerto exterior también común.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, cama comodisima, decoración muy moderna y original. Y Marina la chica que nos atendió encantadora. Admiten perros sin gastos adicionales, tema muy importante para nosotros.

Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios! Es una suerte tener huéspedes tan agradecidos y esteremos encantados de recibiros de nuevo por aquí!
Sandra R
Cadiz, Andalucia, Spain
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fui con mi pareja y la verdad es que nos gustó más allí que en fotos, tiene dos habitaciones, nosotros solo vimos la nuestra pero era bastante grande, muy original y con un baño privado amplio. La cocina-comedor es compartida, cuando estuvimos había una pareja con un perro, pero la verdad no era una sensación incomoda estar con ellos allí. La casa tiene un jardín con huerto grandecito, donde puedes "abastecerte".
Las personas que nos atendieron y nos dieron la llave super buenos y encantadores, en todo momento ofreciéndonos su amabilidad e informándonos de todas las actividades que podíamos hacer y bares a los que podíamos ir.
Nosotros fuimos en verano, pero estoy deseando ir en invierno porque la verdad que nos gustó mucho y nos hemos quedado con las ganas de volver :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Muchas gracias Sandra! Volved en invierno por aquí! Con la chimenea es muy acogedor y agradable! Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar