Opiniones destacadas
Impresionante

Gran experiencia. Un día inolvidavle. David es un gran profesional, que hace que disfrutes todavia... leer más

Opinión escrita hace una semana
Susana P
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

La mejor experiencia de mi vida. David es un pedazo de profesional, transmite mucha confianza y... leer más

Opinión escrita hace una semana
evabQ6241HC
Huelva, España
Leer las 207 opiniones

207 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el trato no pudo ser mejor y David supo adaptarse perfectamente a las condiciones de cada cliente.
Estoy deseando repetir y recomiendo 100% tanto la zona como la empresa.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Me echaron los Reyes (ja,ja,ja) un bono regalo para volar en parapente con David y he tenido la oportunidad de disfrutarlo ayer sábado en El Bosque. ¿Qué decir de la experiencia? Pues que me faltan adjetivos para describirla: espectacular, impresionante, recomendable, encantadora, estupenda, indescriptible...
Estoy escribiendo esto y todavía estoy de subidón. Mis niñas de 12 y 14 años están convencidas para tirarse después de haberme visto hacerlo. El día que ellas quieran, repito, aunque esta vez en Algodonales.
Y todo esto gracias a David, un "peaso" de profesional que te hace sentir tan a gusto y tan seguro que parece que ya lo has hecho un montón de veces.
Gracias David por todo y por el trato con mi pareja y las niñas (a ti también, Juan).

Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de pájaro brutal. Los monitores geniales y las vistas inolvidables. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las experiencias más gratificantes hasta ahora y que recomiendo a todo el mundo.
En cuanto a David es un gran profesional y cuenta con mucha experiencia además es un encanto y hace que te sientas muy segura en el aire.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Esta era mi primera experiencia de este tipo y he acertado con la elección del equipo de vuelo.
Si quieres volar con seguridad, hazlo con David.
Si quieres volar con la sensación de que tienen interés en que disfrutes, hazlo con David.
Si quieres volar aprendiendo muchos detalles de este mundillo, hazlo con David.
Si quieres volar con un profesional, hazlo con David.
Si quieres volar y quedarte con ganas de repetir, hazlo con David.
En definitiva, si quieres volar con parapente en tándem, te recomiendo Parapente Algodonales. No te defraudará por que la experiencia es única.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018