Opiniones destacadas
Impresionante

Gran experiencia. Un día inolvidavle. David es un gran profesional, que hace que disfrutes todavia... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Susana P
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

La mejor experiencia de mi vida. David es un pedazo de profesional, transmite mucha confianza y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
evabQ6241HC
Huelva, España
Leer las 207 opiniones

207 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí para mí ha sido una experiencia increíble te con David desde el primer momento un chico encantador y muy atento esa sensación a lo desconocido desapareció en un segundo me deje llevar en el aire la sensación fue majestuosa mágica me hizo sentir libre como un pájaro volátil liviana en fin no tengo palabras para describirlo solo que hay que probar lo volveré a repetir sin duda gracias David por tu amabilidad.soy Mercè desde Barcelona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gozada, superchulo, tranquilo,relajante,majestuoso.....una maravilla
Te sorprende lo bien que te encuentras, como, en el momento de saltar te desapace ese miedo-emocion-que sentías momentos antes y te encuentras allí flotando,disfrutando de ese momento.Si duda, a ello, contribuye el buen hacer de David.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible!!!!!! Profesionalidad!!!! Te dan seguridad 100x100 !!!!!! Divertidos!!!!!! Hacen que disfrutemos a lo grande sin poner en peligro nada de la actividad!!!! Son unos maquinas en todo!!!!! Le pongo un 10 de puntuacion porq todo es increible a lado de ellos!!!!!! Recomendacion plena y segura!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el trato no pudo ser mejor y David supo adaptarse perfectamente a las condiciones de cada cliente.
Estoy deseando repetir y recomiendo 100% tanto la zona como la empresa.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de junio de 2018

Me echaron los Reyes (ja,ja,ja) un bono regalo para volar en parapente con David y he tenido la oportunidad de disfrutarlo ayer sábado en El Bosque. ¿Qué decir de la experiencia? Pues que me faltan adjetivos para describirla: espectacular, impresionante, recomendable, encantadora, estupenda, indescriptible...
Estoy escribiendo esto y todavía estoy de subidón. Mis niñas de 12 y 14 años están convencidas para tirarse después de haberme visto hacerlo. El día que ellas quieran, repito, aunque esta vez en Algodonales.
Y todo esto gracias a David, un "peaso" de profesional que te hace sentir tan a gusto y tan seguro que parece que ya lo has hecho un montón de veces.
Gracias David por todo y por el trato con mi pareja y las niñas (a ti también, Juan).

Fecha de la experiencia: junio de 2018