Opiniones destacadas
Impresionante

Gran experiencia. Un día inolvidavle. David es un gran profesional, que hace que disfrutes todavia... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Susana P
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

La mejor experiencia de mi vida. David es un pedazo de profesional, transmite mucha confianza y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
evabQ6241HC
Huelva, España
Leer las 207 opiniones

207 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial, la sensación que se siente al volar es maravillosa. Pensé que al principio del vuelo me daria un poco de miedo pero no fue así, en todo momento hicieron porque me sintiera segura y cómoda. El trato fue excepcional. Sin duda repetiré cuando tenga la oportunidad y lo recomendaré.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Diversión asegurada. Sientes la seguridad de estar en manos de un profesional.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he tenido.
Un vuelo tranquilo y suave.
El trato de David muy bueno y muy atento en todo momento.
Esto hay que vivirlo y repetirlo!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular experiencia, recomendable para todo tipo de personas, los pilotos Juan y David dos tios muy profesionales y superenrollados, consiguieron que tuviéramos una tarde perfecta, y sin olvidar al chofer de la furgo!!!
Sin duda, repetiremos!!!!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí para mí ha sido una experiencia increíble te con David desde el primer momento un chico encantador y muy atento esa sensación a lo desconocido desapareció en un segundo me deje llevar en el aire la sensación fue majestuosa mágica me hizo sentir libre como un pájaro volátil liviana en fin no tengo palabras para describirlo solo que hay que probar lo volveré a repetir sin duda gracias David por tu amabilidad.soy Mercè desde Barcelona.