Opiniones destacadas
Impresionante

Gran experiencia. Un día inolvidavle. David es un gran profesional, que hace que disfrutes todavia... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Susana P
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

La mejor experiencia de mi vida. David es un pedazo de profesional, transmite mucha confianza y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
evabQ6241HC
Huelva, España
Leer las 207 opiniones

207 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Volar con un profesional asi es totalmente recomendable. te transmite seguridad, y tranquilidad absoluta. Lo que te permite disfrutar por completo de la experiencia y del viaje de principio asi. Totalmente encantados tanto mi hijo de 12 años como yo. Lo recomendamos a todo el mundo indistintamente de la edad y condición física. Es una experiencia Inolvidable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Desde siempre me ha fascinado el parapente,pero nunca me atreví.Lo cierto es que era uno de mis asuntos pendientes por hacer y surgió de repente en una conversación en un viaje familiar a Jerez, me recomendaron a esta empresa. Es una experiencia indescriptible;David, quien me bautizó en este deporte en Algodonales,me transmitió tranquilidad en todo momento, un vuelo súper suave, sencillamente maravilloso, las mejores vistas!!.
Volveré seguro, agradezco que hayan sido el punto de partida para mi en este deporte ¡ Qué bien tener video para rememorar hasta que regrese! (mi hija que no quiso verme volar y se quedó lejos de la pista guardando el miedo, ya está animada para la próxima)Así que ya les digo que son una empresa totalmente recomendable.
Aprovecho el comentario y pido recomendación de alguna empresa para zona de Cantabria o Asturias.
Gracias mil a David y a Juan !!!!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo vértigo y no lo sentí para nada. La profesionalidad tanto de David cómo Alberto es insuperable, te lo explican todo al detalle y su calidad humana es increíble. Gracias por esa tarde, lo repetiremos en breve. Sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas tengan la situación que tengan, es una experiencia única.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, me sentí un pájaro, unas magnificas vistas de la sierra de Cádiz. Es suave el vuelo y no da miedo. Muy recomendable!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia genial, la sensación que se siente al volar es maravillosa. Pensé que al principio del vuelo me daria un poco de miedo pero no fue así, en todo momento hicieron porque me sintiera segura y cómoda. El trato fue excepcional. Sin duda repetiré cuando tenga la oportunidad y lo recomendaré.