Opiniones destacadas
Impresionante

Gran experiencia. Un día inolvidavle. David es un gran profesional, que hace que disfrutes todavia... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Susana P
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
La mejor experiencia de mi vida

La mejor experiencia de mi vida. David es un pedazo de profesional, transmite mucha confianza y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
evabQ6241HC
Huelva, España
Leer las 207 opiniones

207 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Nunca llegue a pensar que me iba a gustar tanto la sensación de volar! David es un profesional de los pies a la cabeza y te transmite tanta paz y tranquilidad que se te quitan todos los miedos. Es un regalo de 10!!! de esos que valen y se quedan en la memoria para siempre!! Gracias por todo :)

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenia dudas pero al final me atreví. Es increible¡ No imaginaba poder tener la sensación de volar sintiéndome tan segura. David lo hace fácil y te da confianza y una vez que estás arriba es impresionante. Es un auténtico paseo por el aire, una gozada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo! Esa sensacion de verte volar por primera vez y sentirte a la vez segura en tan buenas manos! Es impresionante! He tenido la oportunidad de hacer alguna pirueta, de llevarlo yo, un reportaje de fotos y videos increible y sobre todo el trato recibido. Gracias!! Volvere muy pronto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Volar con un profesional asi es totalmente recomendable. te transmite seguridad, y tranquilidad absoluta. Lo que te permite disfrutar por completo de la experiencia y del viaje de principio asi. Totalmente encantados tanto mi hijo de 12 años como yo. Lo recomendamos a todo el mundo indistintamente de la edad y condición física. Es una experiencia Inolvidable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Desde siempre me ha fascinado el parapente,pero nunca me atreví.Lo cierto es que era uno de mis asuntos pendientes por hacer y surgió de repente en una conversación en un viaje familiar a Jerez, me recomendaron a esta empresa. Es una experiencia indescriptible;David, quien me bautizó en este deporte en Algodonales,me transmitió tranquilidad en todo momento, un vuelo súper suave, sencillamente maravilloso, las mejores vistas!!.
Volveré seguro, agradezco que hayan sido el punto de partida para mi en este deporte ¡ Qué bien tener video para rememorar hasta que regrese! (mi hija que no quiso verme volar y se quedó lejos de la pista guardando el miedo, ya está animada para la próxima)Así que ya les digo que son una empresa totalmente recomendable.
Aprovecho el comentario y pido recomendación de alguna empresa para zona de Cantabria o Asturias.
Gracias mil a David y a Juan !!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018