“UN SITIO FABULOSO PARA DESCONECTAR Y CARGAR LAS...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Ecocabaña de Susana

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SILVIA GA...
“UN SITIO FABULOSO PARA DESCONECTAR Y CARGAR LAS PILAS”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una cabaña de ensueño, decorada con mucho gusto ,muy limpia y en un lugar precioso rodeado de naturaleza, para desconectar del estrés diario. Destacar la atención recibida por Susana, una anfitriona 10, que cuida todo tipo de detalles y fue muy atenta todo el tiempo.
Nos sorprendío con una cesta de bienvenida cargada de fruta, pan, dulces, aceite de elaboración casera...
Los alrededores de la casa son ideales para pasear y está cerca de varios pueblos para visitar y comer afuera.
Un lugar para repetir pronto!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar