“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ENRIQUE B
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado un fin de semana Magnifico.
Nada mas llegar Yoli nos atendió fenomenal y el apartamento (casa verde) es muy coqueto y acogedor. Con su chimenea, menaje de cocina, etc.
Precioso.
Además la dueña tuvo el detalle de cambiarnos la reserva por un problema familiar en las fechas previstas, pudiendo haberse quedado la penalización. Todo un detalle.
Muy Recomendable!!!

Miguel S
“CASA CON ENCANTO, BIEN SITUADA, LIMPIA,”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La casita es justo lo que necesitábamos mi pareja y yo. Bien situada con respecto al pueblo y para visitar los pueblos blancos, Ronda o Sevilla. Muy limpia, buena atención por parte de los propietarios y con todo el encanto de una casa rural y rústica. Han mantenido las características de las casas de antes.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Lo que menos le ha gustado: No hay indicaciones para llegar, pero con el gps ok.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar