“Muy recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LauraFR91
El Puerto de Santa María, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos mi pareja y yo y nos quedamos enamorados de la casa amarilla que fue la que estuvimos. Muy limpia, acogedora y preciosa. Dar la enhorabuena a Isabel por esas casitas tan maravillosas y a Yoli que fue muy amable en el momento que nos dio las llaves y explicárnoslo todo. La zona super tranquila para desconectar. También dar las gracias a Isabel ya que teníamos reservadas dos casas pero por motivos laborales una pareja no pudo venir y nos atendió perfectamente. Es muy difícil elegir entre las tres casas, nosotros ya hemos estado en la amarilla así que esperamos repetir en alguna de las otras dos. RECOMDENDADISIMA.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La tele no pudimos conectarle un disco duro externo pero es lo de menos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 feb 2016
Muchísimas gracias. Un placer atenderos.
Antonio...
Sevilla, España
“*Difícil no repetir *”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sitio totalmente recomendable.
He tenido la oportunidad de quedarme varias veces en las casitas , ( de las tres difícil elegir )son confortables, coquetas , limpias , con un encanto especial difícil de no repetir y con una atención maravillosa por parte de Yoli que aprovecho para ....
Un abrazo

635javier
Provincia de Toledo, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Genial el alojamiento, fuimos a volar en parapente y está muy bien ubicada, limpia y muy cómoda...Nos atendieron muy bien...volveremos
Recomendable
Javier

Grupo de viaje: Con amigos
16 ene 2016
Muchísimas gracias Javier, es una alegría leer estos comentarios.

Saludos y te esperamos pronto.
rosa g
“Volvería encantada,nos enamoro!!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2014

Nosotros visitamos mi marido y yo la casa aZul,no puedo recomendarla más,estuvimos fenomenal,la casa acogedora y no le falta un detalle,limpieza total y encantada la atención del personal.Totalmente recomendable,nosotros volveremos!!!

14 ene 2016
Rosa, much�simas gracias por tu opini�n. Comentarios de este tipo nos ayudan y animan a seguir trabajando y mejorando cada d�a.

Saludos
shikihipp...
Barbate, España
“La casita amarilla nos enamoró”
Opinión escrita el 8 de julio de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Llegamos un poco tarde y perdidos, pero Raimundo y Yoli nos atendieron perfectamente y nos vinieron a buscar.
La casita perfecta y acogedora, perfecta para el fin de semana que queríamos. A demás cuenta con un patio común precioso.
Pudimos viajar con nuestras mascotas sin problema.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, la atención y las inmediaciones
Lo que menos le ha gustado: Había poco menaje de cocina, pero nos apañamos!
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar