“Ideal para celebrar tu cumpleaños”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CARRIHUELA V

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Algodonales, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria B
Tarragona, España
“Ideal para celebrar tu cumpleaños”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Algodonales es un pueblo estupendo como centro para realizar múltiples salidas por Andalucía. La Carrihuela el lugar ideal para levantarse por la mañana con buen pie y relajarse por la noche después de un día ajetreado de vacaciones. La casa dispone de todo lo necesario: camas cómodas, calefacción y/o aire acondicionado, cocina y baño equipados, un sofá estupendo frente a la chimenea, un patio ideal si vas con mascota y un trato cariñoso y profesional. Si vas en grupo, al tratarse de tres casitas unidas por un patio, dispones de independencia y también de la posibilidad de realizar actividades en grupo en la casa. Yo celebré mi cumpleaños allí. Todo un lujo. Vamos a volver muy pronto. Andalucía no se acaba en una semana.

Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Jesús B
Algodonales, España
“Una estancia con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mi pareja y yo quedamos enormemente encantados de la casa azul, que fue en la que nos hospedamos. Una casa fabulosa, muy bonita, limpia y luminosa, con una decoración muy cálida y cuidada. El trato recibido tanto por Isabel como por Yoly fue inmejorable, no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento por tan excelente acogida, Siempre con amabilidad y muy preocupadas porque estuvieras cómodos y abastecidos con todo lo necesario, como así fue.
La casa está ubicada, en una zona muy tranquila y muy cerca de una de las calles principales de la localidad. El paraje es precioso y la gente autóctona un encanto.
Sin duda volvería a repetir.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
14 mar 2016
Vaya Jesús!, qué decirte????. este es nuestro mejor premio. Una alegría leeros de verdad. Seguiremos trabajando para mejorar pasito a pasito. Esta es la mejor gasolina.
Saludos
Teoclimen...
Málaga, España
“Relax total”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos el puente del día de Andalucía en esta preciosa casa rural (la amarilla), y nos sorprendió gratamente: Higiene y comodidad, incluso con chimenea, a/a en la habitación y el salón y una cocina más que suficiente. La persona que nos atendió atentísima, supo aportarnos información sobre el pueblo y los sitios que ver y restaurantes a probar. Sin nada de lujos, es el lugar ideal para pasar unos días y desconectar del bullicio y el estrés. Repetiremos sin duda. La comida del pueblo fantástica y muy económica.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La chimenea
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
11 mar 2016
Alejandro, nos hace muy felices leer tus comentarios. Es una satisfacción saber que os vais tan contentos. Os esperamos cuando queráis.

Saludos y gracias.
LauraFR91
El Puerto de Santa María, España
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fuimos mi pareja y yo y nos quedamos enamorados de la casa amarilla que fue la que estuvimos. Muy limpia, acogedora y preciosa. Dar la enhorabuena a Isabel por esas casitas tan maravillosas y a Yoli que fue muy amable en el momento que nos dio las llaves y explicárnoslo todo. La zona super tranquila para desconectar. También dar las gracias a Isabel ya que teníamos reservadas dos casas pero por motivos laborales una pareja no pudo venir y nos atendió perfectamente. Es muy difícil elegir entre las tres casas, nosotros ya hemos estado en la amarilla así que esperamos repetir en alguna de las otras dos. RECOMDENDADISIMA.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: La tele no pudimos conectarle un disco duro externo pero es lo de menos
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 feb 2016
Muchísimas gracias. Un placer atenderos.
Antonio...
Sevilla, España
“*Difícil no repetir *”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sitio totalmente recomendable.
He tenido la oportunidad de quedarme varias veces en las casitas , ( de las tres difícil elegir )son confortables, coquetas , limpias , con un encanto especial difícil de no repetir y con una atención maravillosa por parte de Yoli que aprovecho para ....
Un abrazo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar