1.400 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel, y primeramente Dios pensamos regresar en un futuro. A mis hijos les encanta este lugar, nunca he tenido ningún inconveniente en este hotel y nos sentimos como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
AshleyMacLean, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016
Traducir con Google

nicolaspM898FI -Thank you for your review of Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront. I am pleased to read that this was your third stay here with us! All of our repeat guests are like family to us and we appreciate your continued business. We hope to see you soon. Thank you!

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Daytona es una ciudad donde no ofrece mucho,muy tranquila,es para descansar!!! El Hampton es un hotel que está sobre la playa,con piscina e hidromasaje al lado del mar!!!
Para mi gusto le faltaría un bar adonde tomar un drink o un café!!
El servicio maravilloso!!!

Se alojó en julio de 2016
AshleyMacLean, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Martin R - Thank you for your review of Hampton Inn Daytona Shores Oceanfront. We thank you for your kind words. Our location in Daytona Beach Shores offers a great place for all to rest, relax and revive in a quiet, residential location. Thank you for your kind words. We hope to see you in the future.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

La calidad del servicio fue excelente incluyendo la limpieza del cuarto y esta en una excelente localización. Lo recomiendo a otras personas. Me encanta Daytona Beach. Tiene muchos sitios para poder visitar.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
AshleyMacLean, Director of Sales en Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

fernandezglenda444 - Thank you for your review of Hampton Inn Daytona Shores -Oceanfront. I am pleased to read that you enjoyed your stay here! Our location provides a great space for all to rest, relax and revive poolside & oceanfront! Our On the House complimentary Breakfast each morning offers all guests a great way to begin their days with Oceanfront seating. This review will be shared with our team here. We hope to see you back in the future! Thank you for your review!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

Excelente relación calidad precio - Habitaciones limpias y confortables equipadas con heladera y microondas Desayuno completo de cortesía con comidas calientes. Buena piscina frente a la playa. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
SandyEllis, General Manager en Hampton Inn Daytona Shores - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write your review! We're glad you liked us and will work harder to get % stars next time!

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Fuimos a Daytona por 2 días y decidimos quedarnos 2 más, así que elegimos este hotel porque tenía lugar disponible. Con un solo día alcanza para darse cuenta que es uno de los mejores hoteles de la zona. El servicio desde el check inn hasta que salimos, fue excelente. El desayuno esta incluido y es muy bueno. Estacionamiento e internet gratis. Precios razonables y el hotel en general es muy lindo, limpio y cómodo.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista hacia el mar y en los pisos más altos.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja