1.605 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

en días pasados nos hospedamos en dicho hotel y la reservación la hicimos a traves del sitio hotelstravel.com, siendo que cobraron antes el monto de la reserva, al llegar al lugar nos cobraron un monto extra por uso del spa el cual nunca vimos más 29 dolares de impuestos. el supuesto spa ofrecía servicio de masajes y demás que había que pagar por aparte. No comprendo el por qué al momento de la reserva no le especifican claramente que hay cobros extras.

Consejo sobre las habitaciones: mejor vista frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Llegamos sin conocer Daytona, pero la playa me pareció espectacular, el acceso del hotel a la playa muy bueno, práctico, bastante encantador, con estancias varias que lo hacen bastante sobrio, deliciosa piscina, buena variedad de comidas.-

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista a la playa me parecieron excelentes.-
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
shoresresort, General Manager en The Shores Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for staying with us. We look forward to your next visit to La Playa de Daytona!

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente , acceso a la playa , habitaciones muy cómodas y lindas , las que dan a la playa tiene una excelente vista . El parking queda al frente , así que es mejor pagar el valet ! La comida es buena , tiene horarios , así que no se puede comer a la hora que uno quiera , el desayuno es muy bueno pero se paga por aparte .

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thank you and we hope you had an excellent birthday!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Un buen hotel frente a la playa de Daytona Beach. Wi Fi excelente, tal vez por la poca ocupacion que habia cuando estuve.
El restaurante bueno y el desayuno a la carta excelente.
Cobran un "resort fee" de $20 que te sorprende si la agencia de viajes no te lo ha dicho o no te has dado cuenta cuando hicieste la reserva, lo que lo pone en otro nivel de precio comnparativamente con otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al oceano imprescindibles. Son las mejores
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 29 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, nuestra experiencia en este hotel fue buena, los empleados fueron muy amables desde el día que llamamos para hacer las recervaciones
Y al llegar nos atendieron muy bien
Pero la verdad es que esperaba más de un hotel marcado como 4 estrellas (los precios si lo son) el hotel te cobra por todo no te ofrecen nada de cortesía
Y un detalle es que en el último cuarto en el que estuvimos claramente mirábamos una madera como de construcción entre ambos colchones '_'

Y sinceramente los empleados serían el motivo por el cual regresaríamos a este hotel nuevamente

Y pues la limpieza aun deja algo que desear

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja