1.291 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

Me sorprendieron los servicios. Piscina interior, el desayuno básico pero de cortesía y estacionamiento sin costo. Y lo mejor la ubicación en la playa. Las habitaciones amplias nosotros teníamos cocina y vista al mar. Animación para niños. La limpieza Ok. Y la gente de recepción muy amables. Reciben paquetes y están siempre dispuestos. Un hotel que si bien tiene sus años esta bien mantenido.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2015

Llegamos al hotel antes de la hora del check inn y no estaba lista la habitación así que nos fuimos hasta el circuito, cuando regresamos mas tarde nos dieron una habitación en el segundo piso, cuando abrimos la puerta nos llevamos una sorpresa la habitación era grande, cómoda y con vista al mar, pero con mucho olor a humedad, tenia dos camas cómodas, una mesa con dos sillas, led, microondas, cocina y utensilios de cocina para una comida básica, frigo bar, el baño cómodo y con buenas amenites, el hotel es algo antiguo y bastante bien mantenido, pero en nuestro cuarto la limpieza dejo bastante que desear, cambiaban las toallas todos los días, el agua salía caliente y mucha cantidad, no fue un hotel barato, tiene pileta cerrada con agua caliente y pileta en el exterior esta sobre la playa, el desayuno es básico, jugo de naranja o manzana, cafe o te y donas, estacionamiento incluido y la caja fuerte estaba cerrada con llave, no cobran resort fee, no es un hotel que este ubicado en el centro de la movida de daytona beach, hay enfrente un super y varias tiendas, lo recomiendo pero si consiguen un hotel por el mismo precio mas nuevo es mejor

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2015

Comodo y amable, todo muy limpio y en orden. Lamentablemente no pudimos ir a la playa por el clima pero el hotel cuenta con piscina cubierta y la hospitilidad deseada, el desayuno es simple, donuts y cafe , pero esta bien

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Estuvimos alojados en el hotel por una noche en un dpto de una familia que es rentado por el hotel. Las habitaciones tienen un gran tamaño y sin duda volveria de nuevo sin pensarlo por la relacion precio- calidad

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Es un gran hotel, posee una gran cantidad de amenities. Tiene una excelente vista al mar, se puede disfrutar de la salida al mar y a la noche el tiki bar es imperdible. Sin dudarlo volveria a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia