1.733 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

El desayuno variado y de buena calidad, incluye comida caliente, frutas, y el personal de cocina, muy amable.
La piscina se complementa muy bien con la playa, la zona de la playa muy limpia y de agua cristalina.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AndrewCWright, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Alberto M- Thank you for your review of Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. I am pleased to read that you enjoyed your stay here! Our location provides a great place to rest, relax and revive, while only being minutes away from the main attractions of Daytona Beach, Florida. I am pleased to read that you enjoyed your guest room, as well as our complimentary AM Kitchen Skillet. We look forward to hosting you in the future. Thank you for staying!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Opinión escrita 4 de junio de 2016

Estuve unos días con mi pareja y me encantó!
El personal es muy atento y nos ayudaron en todo. Lo único, en mi caso trabajo en el mundo de la Hostelería y me dio mucho pesar que nadie hablase español... Casi perfecto!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
AndrewCWright, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016
Traducir con Google

Susana B - Thank you for your recent review of Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. We are happy to read that you and your guest enjoyed their time here at our property. This review will be shared with our team here. We are glad to see that our staff had a great impact on you and your stay. We value your feedback and will take it to the top! Thank you for staying at Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront!

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Estuve con mi familia durante un fin de semana y la atencion de la recepcion es excelente, las habitaciones vienen con desayuno incluido. Mis criticas son mas personal para el area de comida en el desayuno hay mucha gente y el horario deberia extenderlo hasta las 11 am. Por otro lado al medio dia no hay un menu variado para el almuerzo. Tambien falta personal en el area de piscina para el mantenimiento y limpieza del area.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son con la vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
AnWright71, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2015
Traducir con Google

mateo1112 - Thank you for your review of Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront. I am pleased to read that you and your family enjoyed your stay at our property. Complimentary AM Kitchen Skillet is a great program offered at all Hyatt Places. We do hope to see you soon. Thank you for coming.

Opinión escrita 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me tocó parquear al frente en un centro comercial de la zona, hotel sobre vendido.
Mucha bulla, me dieron habitación al lado del ascensor. No había mesa para desayunar, tocó esperar parados comiendo. Desayuno regular. Muy sucio todo el lugar de desayunos. La gente se para de la mesa y deja todo sucio, le toca a uno recoger y limpiar. Zona de piscina sin sombrillas.
No volveré nunca.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
AnWright71, Director of Sales en Hyatt Place Daytona Beach - Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2015
Traducir con Google

Danny O- Thank you taking the time to share your recent experiences with us here at the Hyatt Place Daytona Beach-Oceanfront. I am sorry you had a bad experience during our breakfast. During the summer months we are very busy and delays can occur. I hope we get the chance to host you again and show you the real Hyatt Place experience.