“Si vas a Pucallpa, tienes que quedarte aqui”
Opinión sobre Manish Hotel Ecologico

Manish Hotel Ecologico
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pucallpa
Opinión escrita 7 agosto 2012

Escapar de la ciudad, de la selva de cemento, para meterse en un hotel del mismo material no es mi idea de vacaciones.
Mi idea de vacaciones es salir de la rutina, de cambiar de ambiente, de olvidarte del dia a dia por un momento y esto lo consegui en El Manish !!
Me quede en un bungaloo con la familia, tiene A/C en cada habitacion y frigobar, agua fria y caliente las 24 horas, muy comodo.
Todo es verde, te sientes como si estuvieras en un albergue dentro de la selva. La piscina es limpia y la comida muy buena, recomiendo el chaufa de cecina y de piqueo los patacones, maduros, etc, etc.
Regresaremos de todas maneras !!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2012

Fui con un grupo de amigos a este hotel y la experiencia fue excelente. El servicio brindado fue excelente, e incluso nos recogieron y nos dejaron en el aeropuerto sin cargos adicionales. Todos los que nos atendieron fueron muy amables y serviciales. Los cuartos y baños estaban muy limpios y ordenados, aunque se puede hallar uno que otro bicho (algo "permisible" considerando que es una ciudad de selva). La piscina es pequeña pero muy limpia, hay variedad de instalaciones para que grupos de amigos, familia o incluso alguien que va solo la pueda pasar muy bien. Es muy bueno también que en el hotel hay abundancia de árboles, lo cual le da un atractivo especial y natural al hotel. Lo principal a mejorar es el camino que conecta los bungalows entre sí, y entre éstos con las áreas comunes. Y también mejorar el acceso desde la carretera hasta el hotel, ya que todo es de tierra. Como sugerencia: el restaurante es muy bueno, pero le falta mayor variedad de platos con insumos típicos de la selva. Esto podría añadirle mayor "experiencia local" a lo que el hotel ofrece. Pero en general una muy bonita experiencia, 100% recomendable y no se van a arrepentir para nada!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2012

Un excelente hotel. El toque ecológico hace sentir a uno que ha llegado a la selva, estando aún relativamente cerca del centro de la ciudad (a unos 5-10 minutos en mototaxi). Muy buenas instalaciones, y por lo que ofrece, creo que tienen precios razonables. Está más cerca al aeropuerto que al centro de la ciudad, esto lo aleja de ambientes bulliciosos.
Viaje por negocios, y me atendieron muy bien, tuve que salir después de la hora normal del check out y no me incrementaron los costos. La comida en el hotel muy buena.
Tienen una bonita piscina, hamacas, juegos, entre otros.

No tengo experiencias en otros hoteles de Pucallpa pero este es altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2012

Buscando alojamiento en Pucallpa, encontré en internet información del Hotel Manish... La atención superó mis expectativas: desde la reserva vía telefónica, el personal del hotel siempre atento a brindar un servicio de alta calidad, preocupado por las necesidades del huésped, amable, servicial y con un trato muy cálido. La ubicación es muy cerca del aeropuerto (5 minutos aprox.) y es muy fácil trasladarse al centro o a Yarinacocha en motocar. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, con muebles nuevos, los baños con griferías y sanitarios modernos, aire acondicionado, TV con cable, friobar. Muy limpio todo. El restaurant del hotel tiene una carta variada (aunque le faltan algunos platos típicos como la patarashca). El hotel cuenta con una buena piscina, una muy buena opción para refrescarse del calor de Pucallpa. Además las áreas verdes del hotel son muy amplias y se encuentran muy bien cuidadas.
En resumen: personal excelente, atención de primera calidad, instalaciones acogedoras... ¡totalmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

Muy buena la habitación, cantidad de actividades para hacer (piscina, juegos) y un buen restaurante. Además está cerca del aeropuerto y el personal es bastante amable.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
Wyndham Costa Del Sol Pucallpa
N.° 5 de 13 en Pucallpa
Antonio's Hotel
Antonio's Hotel
N.° 11 de 13 en Pucallpa

Hoteles en la zona de Pucallpa con opiniones recientes

¿Has estado en Manish Hotel Ecologico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manish Hotel Ecologico

Dirección: Av. Centenario 4800 | Pasaje Vargas Guerra 300, Pucallpa 61, Perú (Previamente Foresta Inn)
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios: 37 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manish Hotel Ecologico 3*
“Manish Hotel”, el único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa, ha combinado armoniosamente elementos de la Amazonía peruana con las mejores comodidades para nuestros visitantes. Cuenta con 22,000m2 de terreno rodeado de una biodiversidad compuesta por especies forestales, frutales, medicinales, ornamentales de la Amazonía peruana. Nuestras instalaciones están diseñadas en un estilo de Resort, ubicadas a diez minutos del centro de la ciudad y a pocos minutos del Aeropuerto y de los nuevos Centros comerciales (Open Plaza y Real Plaza). Contamos con habitaciones de todo tipo para su grata comodidad. En el Restaurante se atiende con una carta de platos saludables, a base de pescado (doncella, paiche), cecina, lomo fino y pollo, en horario continuado, desde las 06.00 hasta las 23.00 horas. En el Bar, situado junto a la piscina, hay una gran variedad de bebidas, entre las que destacan las bebidas típicas de la región. En el Spa, un servicio concesionado, se ofrecen terapias de relajación y tratamientos de belleza, complementados con musicoterapia y aromaterapia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Manish Hotel Ecologico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foresta Hotel Pucallpa
Foresta Posada