“Comida regional variada y muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre 7 Maderos - CERRADO

7 Maderos
Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida regional variada y muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

Viaje recientemenete a Pucallpa y encontre este restaurant nuevo que ofrece comida regional muy buena y variada como tacacho con cecina, majas y venado y pescados a la parrilla que le dicen "ahumados" como palometa, maparate, boquichico y otros. El precio esta comodo que fui siempre recorriendo toda la lista (tambien sera porque son precios de oferta por apertura). Hay restaurantes que ofrecen la misma comida pero son muy caros y la mayoria son establecimientos que no dan mucha garantia pero este si esta bien que lo recomiendo. Otra razon porque estamos orgullosos de nuestra comida y ahora es de la selva con pescados de rio.