“La Magia Natural y Cultural de la Selvaen un solo lugar”
Opinión sobre Sachamama Ecolodge

Sachamama Ecolodge
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pucallpa
Opinión escrita 29 julio 2010

Visite un Ecolodge donde se puede disfrutar de la magia de la selva del Ucayali-Pucallpa muy cerca de una laguna, comunidades nativas, pescando y caminando en la selva, observando la danza de los delfines rosados y conociendo los conocimientos ancestrales del mundo nativo , todo esto y más tiene para ofrecer "Sachamama Ecolodge & expeditions" la madre de la selva.

Visite Ucayali, y conosca al Padre del Amazonas y su Mistico encanto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Sachamama Ecolodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2015
Traducir con Google

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2011
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pucallpa
Manish Hotel Ecologico
N.° 5 de 13 en Pucallpa
Antonio's Hotel
Antonio's Hotel
N.° 11 de 13 en Pucallpa

Hoteles en la zona de Pucallpa con opiniones recientes

¿Has estado en Sachamama Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sachamama Ecolodge

Dirección: Cacerio San Juan de Yarinacocha, Pucallpa Puca 01, Perú
Ubicación: Perú > Ucayali Region > Pucallpa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Pucallpa
Rango de precios: 48 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Sachamama es una empresa dedicada al sector Turismo, conformada por un selecto grupo de profesionales especializados, dispuestos a responder a todas sus inquietudes y sobrepasar sus expectativas para ayudarlo a elegir su mejor experiencia de viaje en nuestro Ecolodge. Conocedores de nuestro potencial turístico, nos respalda un cabal conocimiento del mercado adquirido a través de los años al servicio del pasajero en el ámbito del turismo receptivo y nuestro fiel testimonio de la responsabilidad asumida con un servicio de excelencia. Donde nuestra Misión es: Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y que contribuya al desarrollo socio-económico de las comunidades, minimizando los impactos que afectan al medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.Trabajando de forma continua en la difusión, conservación y protección de los recursos Naturales y Culturales que posee esta parte de la Amazonía que basa su operación en los principios del turismo sostenible y la calidad del servicio. Y, nuestra Visión es: Consolidarnos como el primer Albergue Ecológico de nuestra localidad, apoyado en personal capacitado y comprometido que vele por el bienestar de nuestra amazonía, social y la permanencia de Sachamama en el tiempo. Nuestro equipo de trabajo, lo estará esperando para brindarles un servicio personalizado, con precios competitivos y una grata experiencia que jamás olvidarán. Gracias por preferirnos... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sachamama Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sachamama Ecolodge Pucallpa, Ucayali